lo veis normal???

Me alegro muxo!!!!!!! Ahora 2 besitos viruales, jejejejeje

tranquilo coki, tema zanjado, bueno gente, q tengo q montar un capo y dos aletas...nos vemos esta noxe

Bueno ya tengo el coche en casa, lo ha ido a recoger mi madre, me ha dicho q ella lo ve bien, de todas formas mi madre no sabia ni que manchas eran ni como asique mañana con luz...lo mirare bien todo el polish quita la pintura o solo limpia??? cual es su funcion?? es por si acaso.....

saludos!! ;)

menos mal mi coche se viene a zaragozaaaaaa, creia q lo tenia q abandonar en madrid....q alivio!!

jaja si el infiltrado m a regalado un viaje por mi cumple :smitten: :smitten: al monasterio de piedra jaja

do not disturb ;D

ooooo.... que bonito... el monasterio es precioso, ya verás. Hace mucho que no voy, pero te gustará.
vais todo el finde???

Seguimos en off topic, ok?

ellos me han lavado el coche y le han exado el polish ese... yo no he tokado el coche y supuestamente ya est bien,

una pregunta q tengo es, si las manchas estan debajo del vinilo, cuando en un futuro kite el vinilo, las manchas se kitaran??

Se supone que el vinilo cuidará que la pintura de debajo no se ponga tan fea, pero no se quitarán solas las manchas, le tendrás que dar candela... ;)

Volver