lo veis normal???

Tema en 'General Motor' iniciado por _dory_, 20 Ene 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si sale con pulimento me parece que vas a tener que frotarte el coche entero tu por tu cuenta... no???
     
  2. espero que no porque si no sabeis a quien le toca frotar no???jejeje
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XDD hacemos quedada para frotar el coche de alexandra?? jajaja
     
  4. sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje para cuando???
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me lo cambiaron a 20 sin problema.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :2funny:

    Mira, en los talleres como en todos los lados, hay gente para todo, así que, eso que comentas, como que no estoy muy de acuerdo.
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    si tu no tienes esa nota, deberias mandar un mail a tu delegado , el te la enviara, respecto a las dudas, las q tengas se las mandas a kia, y les preguntas a ellos porque no hay q hacer ese trabajo.
    sin mas, y para no desviarme del hilo. me alegro por alex. mejor si sale con polish , aunque como le han dicho por ahi,revisalo q no se note la pulida
     
  8. esefos

    esefos Forero Activo

    ahi tienes razon , me he expresado mal,queria decir q lo q le han dicho es cierto, a nos nos ocurre lo mmismo, esta claro q hay mecanicos y cambiapiezas
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no entiendo porque no se puede cambiar si de fábrica viene programable.

    Está claro que todo tiene su explicación, pero, por ejemplo, mi comercial me comentó que los Pro no llevaban memoria en la guia del asiento porque al final se rompía, que lo decía el diseñador del coche :idiot2:
     
  10. esefos

    esefos Forero Activo

    eso es un tema de kia coki, es como la absurda regla de q para tener derecho a coche de sustitucion, tenga q entrar en grua, o de ke no ponen alpine porque alpine no es coreano, cuando los hyundai llevan alpine y son coreanos.
    son expedientes x.....
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te iba a preguntar sobre el motivo de no modificar lo del cierre de las puertas, si se sigue cerrando, incluso antes (a 20 me refiero), qué problema hay?

    Pero si la respuesta que te han dado a ti es igual de "inteligente" que lo que te acabo de comentar ....
     
  12. esefos

    esefos Forero Activo

    la "inteligente" respuesta q nos dan es q no se debe hacer por motivos de seguridad, la verdad , a mi no me convence,pero somos un taller pequeño y con esto de la crisis no nos arriesgamos, no se si me entiendes, prefiero hacer lo q me digan y no tener ningun problema.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Está claro, sois unos mandados, como digo yo a veces aquí en mi trabajo, si os han dicho eso ...

    Un punto más a favor de las cosas sin sentido de Kia :mad:
     
  14. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No tengo que pedir ninguna nota a ningun delagado, aqui en mi taller lo que primara siempre , es la satisfacción del cliente, y si el cliente me pide que se lo quite , se le quita y punto, y si lo quiere a 20 km/ h, pues lo mismo.

    Es mi opi´nión y luego haya cada cual con lo suyo. Bastante jodidas estas las cosas para que un cliente se marche cabreado por una chorrada asi.
     
  15. esefos

    esefos Forero Activo

    como decian en aquella pelicula de spike lee: "haz lo q debas" yo lo hago, y me va muy bien, y por lo q veo a ti tambien te va bien, contentos todos. no estamos aqui para discutir, estamos para dar nuestra opinion,pero yo no te he puesto en duda, por favor, no me pongas a mi.
    saludos
     
  16. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Recupero lo que ya había citado antes, por si no lo habías visto:

    "Es mi opinion, sin ofender a nadie" y si te he ofendido en algo, pues te pido disculpas, ya tengo yo bastantes preocupaciones ya, como para discutir en un foro de internet con alguien que ni conozco ( o si ? ) que si mal no recuerdo fuiste tu, quien hace un tiempo , te metiste en una de mis conversaciones, y sin venir a cuento, insunuaste que me dedicaba a robar clientes a otros talleres, lo recuerdas?

    Y zanjo el tema, que sino vamos a desviar el hilo, y no quiero problemas con los moderadores....
     
  17. esefos

    esefos Forero Activo

    al primer tema, disculpas aceptadas, al segundo tema, conocer personalmente no tengo el gusto,por com,etarios q te leido, puede q me confundas con otro esefos o algo, y al tercero, el comentario de robar clientes, fue en tono ironico, pero te digo lo mismo, si te ofendi, lo siento. empezemos de cero, como bien dices no estamos aqui para discutir. estamos para aportar nuestro granito.
    saludos
     
  18. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    disculpas aceptadas. :choca:
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esto va empezando a sonar algo personal, por favor, queda zanjado el tema
     
  20. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Mil perdones ,coki. Ya está zanjado. ;)