Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Davi_CEED dijo:Si sale con pulimento me parece que vas a tener que frotarte el coche entero tu por tu cuenta... no???
Davi_CEED dijo:XDD hacemos quedada para frotar el coche de alexandra?? jajaja
(*_dory_*) dijo:por cierto alguien sabe porque el del taller me dice que no puede cambiarme el cierre automatico de los seguros en vez d a 40km a 20km ??? dice que no tiene permiso por asi decirlo de la central para hacer esto.... q m contais de eso???
saludos!!!
esefos dijo:el q lo haga mal hecho,porque esta modificando un elemento de seguridad,q salgas o no del pueblo...ahi no entro,pero si te dicen eso deberias acatarlo,no hay q poner en duda a los mecanicos, sin mas.........
si tu no tienes esa nota, deberias mandar un mail a tu delegado , el te la enviara, respecto a las dudas, las q tengas se las mandas a kia, y les preguntas a ellos porque no hay q hacer ese trabajo.Patito lucas dijo:esefos dijo:todos tenemo esa nota karko, unos le hacemos caso y otros no, es como lo de la repro, unos ponen pegas, nosotros ninguna, hay un circular, y si hay q hacer se hace. y por lo q dice alexandra y lo q yo he hablado con otros talleres, no somos los unicos q no hacemos lo de seguro...
Me puedes decir cual es esa circular en la que segun tu, impide modificar esa función? porque a mi no me suena de nada......... y si es cierto, que lo dudo ,no entiendo porque le ponen la función de poder desactivarlo o modificarlo a 20 km/ h, no tendría sentido. Es mas a muchos clientes les molesta, y dudo mucho que kia motors niege anular si da opción a ello.
Muchos de mis clientes me han pedido modificar esa función, y kia motors no nos ha puesto ninguna pega al respecto.
Mas bien entiendo, que a los del taller de alexandra nos les apetezca trabajar y punto.
Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.![]()
Coki dijo:esefos dijo:el q lo haga mal hecho,porque esta modificando un elemento de seguridad,q salgas o no del pueblo...ahi no entro,pero si te dicen eso deberias acatarlo,no hay q poner en duda a los mecanicos, sin mas.........
:2funny:
Mira, en los talleres como en todos los lados, hay gente para todo, así que, eso que comentas, como que no estoy muy de acuerdo.
esefos dijo:eso es un tema de kia coki, es como la absurda regla de q para tener derecho a coche de sustitucion, tenga q entrar en grua, o de ke no ponen alpine porque alpine no es coreano, cuando los hyundai llevan alpine y son coreanos.
son expedientes x.....
esefos dijo:la "inteligente" respuesta q nos dan es q no se debe hacer por motivos de seguridad, la verdad , a mi no me convence,pero somos un taller pequeño y con esto de la crisis no nos arriesgamos, no se si me entiendes, prefiero hacer lo q me digan y no tener ningun problema.
esefos dijo:si tu no tienes esa nota, deberias mandar un mail a tu delegado , el te la enviara, respecto a las dudas, las q tengas se las mandas a kia, y les preguntas a ellos porque no hay q hacer ese trabajo.Patito lucas dijo:esefos dijo:todos tenemo esa nota karko, unos le hacemos caso y otros no, es como lo de la repro, unos ponen pegas, nosotros ninguna, hay un circular, y si hay q hacer se hace. y por lo q dice alexandra y lo q yo he hablado con otros talleres, no somos los unicos q no hacemos lo de seguro...
Me puedes decir cual es esa circular en la que segun tu, impide modificar esa función? porque a mi no me suena de nada......... y si es cierto, que lo dudo ,no entiendo porque le ponen la función de poder desactivarlo o modificarlo a 20 km/ h, no tendría sentido. Es mas a muchos clientes les molesta, y dudo mucho que kia motors niege anular si da opción a ello.
Muchos de mis clientes me han pedido modificar esa función, y kia motors no nos ha puesto ninguna pega al respecto.
Mas bien entiendo, que a los del taller de alexandra nos les apetezca trabajar y punto.
Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie.![]()
sin mas, y para no desviarme del hilo. me alegro por alex. mejor si sale con polish , aunque como le han dicho por ahi,revisalo q no se note la pulida
esefos dijo:al primer tema, disculpas aceptadas, al segundo tema, conocer personalmente no tengo el gusto,por com,etarios q te leido, puede q me confundas con otro esefos o algo, y al tercero, el comentario de robar clientes, fue en tono ironico, pero te digo lo mismo, si te ofendi, lo siento. empezemos de cero, como bien dices no estamos aqui para discutir. estamos para aportar nuestro granito.
saludos