lo veis normal???

Tema en 'General Motor' iniciado por _dory_, 20 Ene 2009.

  1. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Guillo , por dejarlo un dia nada mas, no te corresponde coche de sustitución de kia. Tienen que pasar mas de 48 horas en el taller para que te corresponda.....

    Se que las normas son absurdas, pero son ellos los que pagan , asi que son ellos los que ponen las normas.
    De todas maneras, todo depende de que el taller se quiera enrollar o no.
    No sera la primera vez que la gente lo hace , el cliente va con el coche al taller, y si necesita coche a cambio, sacan el coche, se aparca una manzana mas atras, el cliente llama a la grua de kia, la grua viene lo recoge y lo vuelve a meter al taller, y vuala, coche de sustitución de kia.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj pato el tema es q no puedo dejarlo un dia... porque vivo a 40 kms del curro... y si dejo el coche no puedo ir a currar!
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Buenas noticias!!!!!

    Ha salido con poli !!!!!!!!!!!!!

    nose que narices sería lo que le pasara pero cuando salga de currar voi a por el, menudo peso me he quitado....cuando retire los vinilos, en un futuro, le doi yo a la parte q qede y punto pelota....

    por cierto alguien sabe porque el del taller me dice que no puede cambiarme el cierre automatico de los seguros en vez d a 40km a 20km ??? dice que no tiene permiso por asi decirlo de la central para hacer esto.... q m contais de eso???

    saludos!!!
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mira bien que haya quedado bien, no vaya a notarse la zona que han dado con Polis
     
  5. esefos

    esefos Forero Activo

    no se puede hacer eso por ser un elemento de seguridad, y los elementos de seguridad no se pueden modificar, no esta permitido
     
  6. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no se DEBEN modificar, xq aki hay muxa gente q lo tiene hecho, ademas no salgo del pueblo y aun no se han cerrado los seguros, asique mira q seguridad....
     
  7. esefos

    esefos Forero Activo

    el q lo haga mal hecho,porque esta modificando un elemento de seguridad,q salgas o no del pueblo...ahi no entro,pero si te dicen eso deberias acatarlo,no hay q poner en duda a los mecanicos, sin mas.........
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo no lo veo como un elemento de seguridad ni mucho menos pero paso d discusiones, lo veria como tal si al meter primera se cerraran...para q no se metan en tu coxe...
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo si en mi coche quiero poner que cierre a 1 km por hora me lo tienen que poner... es más seguro que se cierre antes el coche a que estes andando despacio y te abran el coche para robartelo o robarte algo que lleves.
    El coche es mio y yo decido.
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    cuando vayas a ponerlo m avisas q voi contigo uki???? xfisss
     
  11. esefos

    esefos Forero Activo

    tu decides ,otra cosa es q no lo hagamos por no tenerlo permitido, es como querer quitar el pitido al no llevar cinturones,puedes pedir q te lo quiten,pero no lo van a hacer. no son ganas de discutir, es lo que nos dice kia
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Será cosa de no ir a tu taller (en este caso en concreto, sin querer entrar en polémica ;-) )
     
  13. esefos

    esefos Forero Activo

    no entramos en polemica,en mi taller no lo hacemos, q lo hacen en otro??? cojonudo, nosotros acatamos las reglas, q no quiere decir q sea lo correcto eh?
    puedes entenderlo o no, yo digo lo q dice kia.
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    KIA te ha mandado una nota diciendo que no cambies ese parámetro?
     
  15. para llevarlo a 40 km/h prefiero llevarlo a 190 por que se supone que si es de seguridad(que no lo creo,creo que es un extra mas)se deberia de poner para que se activase al arrancar o al meter 1ª como bien an dicho y ademas no tiene mas complicacion que cambiar un 40 por un 20 en el ordenador y si es por seguridad que te hagan firmar un papel o lo que sea como que te niegas a eso.pero vamos es una tonteria yo lo llevo a 20 y es lo mejor ni cuando vas muy lento ni muy rapido

    salu2
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    una pregunta: se puede cambiar la sensibilidad del encendido automatico de luces?
    es decir para q tarde menos en encenderse? por ejemplo al entrar a un tunel?
     
  17. esefos

    esefos Forero Activo

    todos tenemo esa nota karko, unos le hacemos caso y otros no, es como lo de la repro, unos ponen pegas, nosotros ninguna, hay un circular, y si hay q hacer se hace. y por lo q dice alexandra y lo q yo he hablado con otros talleres, no somos los unicos q no hacemos lo de seguro...
     
  18. esefos

    esefos Forero Activo

    q va guillo, eso no se puede, y la verdad es q hay veces q tardan bastante en encenderse, lo q si puedes hacer es q si tardan mucho en encenderse lo lleve al taller, y si va mal te lo cambian en garantia. nosostros ya hemos cambiado un modulo por eso
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo llevo el cierre de los seguros a 20km\h
     
  20. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Me puedes decir cual es esa circular en la que segun tu, impide modificar esa función? porque a mi no me suena de nada......... y si es cierto, que lo dudo ,no entiendo porque le ponen la función de poder desactivarlo o modificarlo a 20 km/ h, no tendría sentido. Es mas a muchos clientes les molesta, y dudo mucho que kia motors niege anular si da opción a ello.
    Muchos de mis clientes me han pedido modificar esa función, y kia motors no nos ha puesto ninguna pega al respecto.

    Mas bien entiendo, que a los del taller de alexandra nos les apetezca trabajar y punto.

    Es mi opinión, sin intención de ofender a nadie. :)