Gengiskhan
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
Hola: Como pongo, he de llevar el proximo Lunes 18 el coche al conce para que me hagan la revision, (el coche me dice faltan 12 dias pero no voy a esperar, pues a primeros de Noviembre hara 4 años y he de pasar la 1ª ITV).
Ya aprovechando la revision (que no se lo que hacen en ella) les voy a pedir que me pongan el Software del coche al dia (el año pasado con el Covid no lo hice).
En la actualidad me sale que lo llevo como pone en la foto adjunta.
¿Alguno de los que saben y conocen del asunto me puede ayudar y decirme como ha de quedar tras ponerle la ultima actualizacion?
Gracias infinitas.
Para la revision les voy a pedir que aparte de lo que comprenda la revision quiero que:
Me cambien: El aceite del motor
El liquido de frenos
El refrigerante
y pongan nuevos los filtros de : Aire
Aceite motor
Combustible (gas-Oil)
Particulas (Filtro de Habitaculo).
Y Ya como colofon a ver si me quitan de una vez (se que no lo haran) los retemblores totalmente aleatorios del maldito embrague bidisco de la caja automatica al salir de semaforos o empezar a subir desde parado cualquier cuestecilla (la del garage).
Lo mas probables es que con 4 años, aunque la garantia sea de 7, me van a cobrar de todo, pero... mejor pagar que andar de mala manera.
Seguro que se me pasan cosas : ¿Añadiriais alguna mas? ¡¡¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!!!!
Un saludo
Ya aprovechando la revision (que no se lo que hacen en ella) les voy a pedir que me pongan el Software del coche al dia (el año pasado con el Covid no lo hice).
En la actualidad me sale que lo llevo como pone en la foto adjunta.
¿Alguno de los que saben y conocen del asunto me puede ayudar y decirme como ha de quedar tras ponerle la ultima actualizacion?
Gracias infinitas.
Para la revision les voy a pedir que aparte de lo que comprenda la revision quiero que:
Me cambien: El aceite del motor
El liquido de frenos
El refrigerante
y pongan nuevos los filtros de : Aire
Aceite motor
Combustible (gas-Oil)
Particulas (Filtro de Habitaculo).
Y Ya como colofon a ver si me quitan de una vez (se que no lo haran) los retemblores totalmente aleatorios del maldito embrague bidisco de la caja automatica al salir de semaforos o empezar a subir desde parado cualquier cuestecilla (la del garage).
Lo mas probables es que con 4 años, aunque la garantia sea de 7, me van a cobrar de todo, pero... mejor pagar que andar de mala manera.
Seguro que se me pasan cosas : ¿Añadiriais alguna mas? ¡¡¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!!!!
Un saludo