Lleva mis ruedas sensor presión?

Avalonn

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia picanto
Buenas tardes!! Tengo un Kia Picanto GT line del 12/2019. Debería cambiarle los neumáticos, pero tengo unas dudas. Monta el Picanto neumáticos con sensor de presión? En caso afirmativo, es obligatorio cuando cambie los neumáticos ponerle dichos sensores? Es que no vaya a ser que le ponga neumáticos sin sensores y luego tenga problemas en la ITV.. espero me ayudeis. Gracias

Buenas tardes!! Tengo un Kia Picanto GT line del 12/2019. Debería cambiarle los neumáticos, pero tengo unas dudas. Monta el Picanto neumáticos con sensor de presión? En caso afirmativo, es obligatorio cuando cambie los neumáticos ponerle dichos sensores? Es que no vaya a ser que le ponga neumáticos sin sensores y luego tenga problemas en la ITV.. espero me syudeis. Gracias
Tu puedes ver la presiones de las ruedas en el cuadro de mando? Si no puedes verlo es que no lleva sensores de presion.
Un saludo.

hola, quizás no me expresé con claridad, disculpar,, me refereria a que tipo de TPMS lleva el kia picanto, sistema directo o indirecto?, es que sé que el sistema directo monta los sensores en las valvulas de los neumaticos, por lo que deberian cambiarse tambien con el cambio de neumatico, pero si es indirecto, usa otro tipo de sensores del abs, y por lo tanto, puede montar neumaticos normales.
espero me podais ayudar, porque debo cambiar ya las gomas y ando perdido..
gracias,

Los neumáticos en ningún caso llevan ningún sensor, Si el coche lleva sensores, éstos son las propias válvulas con sensor montadas en las llantas, por lo que al cambiar los neumáticos siguen funcionando igualmente.

Volver