Llantas

Caracalla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola! Alguno sabéis en que precios están las llantas oficiales en los concesionarios? Es que tengo un Ceed versión Drive, y las llantas no me molan nada, y sería interesante poder cambiarlas... Gracias!

Hola! Alguno sabéis en que precios están las llantas oficiales en los concesionarios? Es que tengo un Ceed versión Drive, y las llantas no me molan nada, y sería interesante poder cambiarlas... Gracias!

Dependerá de la llanta, pero menos de 500€ por llanta no creo que te los que nadie.

Saludos

Leer el hilo que he puesto arriba. Parece ser que pueden costar bastante menos en la propia marca.

500€ por llanta???

Como digo, dependerá del modelo de llanta, pero las llantas originales de la marca suelen ser caras. Arriba @Turbocompresor te ha enlazado un hilo donde las obtienen más baratas, tendrás que ver si te gustan, pero a lo que voy es que no esperes llantas originales por 150€, como se pueden obtener por fuera (claro, que la diferencia de calidad, también es evidente)

Saludos

Yo te puedo vender las 17" de mi Ceed Tourer GT Line, están como nuevas. Son las de 5 radios en Y estilo BMW. Había pensado ponerlas a 500€ las 4 llantas, supongo que habría que mirar envío y tal. Son las originales de KIA. Ese otro hilo es mío que le he puesto 18", el modelo Danyang Graphite, 340€ cada llanta.

h_img_60_5151_151188_1671708975.jpg

Última edición:
Leo que ponéis sobre las 300-500€ cada llanta, me parece una barbaridad la verdad, me da que me tocará esperarme un tiempo...

Leo que ponéis sobre las 300-500€ cada llanta, me parece una barbaridad la verdad, me da que me tocará esperarme un tiempo...
Yo te decía 500€ las 4 de 17" de la foto, si te interesara. Al haber puesto las de 18" las tengo embaladas en el trastero ahora mismo.

Volver