Llantas

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Caracalla, 15 May 2023.

  1. Caracalla

    Caracalla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola! Alguno sabéis en que precios están las llantas oficiales en los concesionarios? Es que tengo un Ceed versión Drive, y las llantas no me molan nada, y sería interesante poder cambiarlas... Gracias!
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Dependerá de la llanta, pero menos de 500€ por llanta no creo que te los que nadie.

    Saludos
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Llanta 18" en Ceed Tourer
     
  4. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line

    500€ por llanta???
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De KIA sí, y poco me parece.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Leer el hilo que he puesto arriba. Parece ser que pueden costar bastante menos en la propia marca.
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Como digo, dependerá del modelo de llanta, pero las llantas originales de la marca suelen ser caras. Arriba @Turbocompresor te ha enlazado un hilo donde las obtienen más baratas, tendrás que ver si te gustan, pero a lo que voy es que no esperes llantas originales por 150€, como se pueden obtener por fuera (claro, que la diferencia de calidad, también es evidente)

    Saludos
     
  8. Robssi

    Robssi Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.5 160CV MHEV DCT7 GT Line
    Yo te puedo vender las 17" de mi Ceed Tourer GT Line, están como nuevas. Son las de 5 radios en Y estilo BMW. Había pensado ponerlas a 500€ las 4 llantas, supongo que habría que mirar envío y tal. Son las originales de KIA. Ese otro hilo es mío que le he puesto 18", el modelo Danyang Graphite, 340€ cada llanta.

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2023
  9. Caracalla

    Caracalla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Leo que ponéis sobre las 300-500€ cada llanta, me parece una barbaridad la verdad, me da que me tocará esperarme un tiempo...
     
  10. Robssi

    Robssi Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer 1.5 160CV MHEV DCT7 GT Line
    Yo te decía 500€ las 4 de 17" de la foto, si te interesara. Al haber puesto las de 18" las tengo embaladas en el trastero ahora mismo.