Llantas Pro ceed GT Line Color negro "Duda"

Unai14, es solo una referencia, obviamente solo te sirve para ver un poco el efecto, yo creo que puede quedar muy bien la verdad, cuanto más oscuro mejor de hecho, las pinzas son de un rojo muy parecido al del mio, están guay, muy cantosas, que luego se llenan de porquería pero se siguen viendo bastante.
http://i67.***********/2uyoqqt.jpg
Buenas! Tengo un gemelo al tuyo, menos lo de las pinzas y me gustan mucho así. Puedes decirme qué hiciste, cambiarlas o pintarlas? Te agradecería que me explicases el procesp, muchas gracias!

Buenas! Tengo un gemelo al tuyo, menos lo de las pinzas y me gustan mucho así. Puedes decirme qué hiciste, cambiarlas o pintarlas? Te agradecería que me explicases el procesp, muchas gracias!
Buenas, estan pintadas lo lleve a un taller por la zona donde vivo.

Jejeje... veo que tú también llevas los taponcitos de las válvulas de hinchado con el logo de KIA. ;)

Por cierto, cuánto te cobran por pintar las pinzas? Yo es lo único que me falta por hacerle al mío. y quiero hacerlo este verano.

Que envidia me dais!!! con esos zapatitos!!! muy chulos yo tengo las llantas de el ceed del 2015 y cuando veo las que estan sacando ahora pienso que por que no espere un poco !!! por cierto donde pillaste el logo de kia ???

Yo hay tantas cosas que le quiero hacer al mío: .Cambiar escape ponerle las llantas del gt pintar las pinzas de freno... Nose por dónde empezar jajajaja

Jejeje... veo que tú también llevas los taponcitos de las válvulas de hinchado con el logo de KIA. ;)

Por cierto, cuánto te cobran por pintar las pinzas? Yo es lo único que me falta por hacerle al mío. y quiero hacerlo este verano.
No me cobraron nada es un tayer de confianza donde me arreglan mis vehículos de casa y familiares y por esa tontería no me cobraron nada la verdad

Muy chulos esos cambios Witt, por cierto la insignia de la calandra de la T de turbo GDI también la he pedido y viene de camino desde Korea, que conste que no me he copiado de ti :D

Un saludo
Donde la puedo conseguir ?
Pd: ya vi el enlace gracias

Última edición:
Volver