Llantas Pro ceed GT Line Color negro "Duda"

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Boquerone77, 22 Feb 2017.

  1. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Hoy le hice los míos en negro, y cambie un par de cositas que os había comentado subo fotos!
    Estoy dudando si ponerle el techo en negro o dejarlo blanco, me gustan las dos opciones...
    http://i65.***********/2q31avm.jpg
     
    A Madmanceed y Paulo cesar les gusta esto.
  2. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Por si no lo habiais visto asi quedaron los mios en su dia.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

    A witt le gusta esto.
  3. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Los llevas así actualmente? pintura vinílica?, yo personalmente prefiero llevar los espejos del mismo color que la carrocería, o más oscuros y a juego con las llantas, no me imagino como pueden quedar, supongo que si las llantas van a juego tendrá su punto. ;)
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Muy chulos esos cambios Witt, por cierto la insignia de la calandra de la T de turbo GDI también la he pedido y viene de camino desde Korea, que conste que no me he copiado de ti :D

    Un saludo
     
  5. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Que casualidad, te has pedido una justo ahora que se ve la primera en el foro ;), es broma, pero preparate para desmontar todo el frontal, yo estoy convencido al 50%, si fuese mas pequeña estaría encantado, por que En las fotos se ve guay, pero en persona y de día canta mucho. Te recomiendo que le pongas arandelas de goma por detrás, para que se sujete mejor por que si no se puede torcer fácil, este emblema no esta pensado para esta calandra, pero bien fijado no da problemas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 9 Mar 2017
  6. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Le quiero pintar las pinzas yo tambien
     

    Adjuntos:

  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Compañero ya ha llegado mi insignia de calandra...;)
    IMG_20170321_144444.jpg

    Ya sólo queda ver donde la coloco y foto del resultado final

    Un saludo
     
    A witt y Elpequeño les gusta esto.
  8. Elpequeño

    Elpequeño Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed "Maracana"
    Buenas! Lo plateado de los laterales y el frontal lo has llevado algún lado o lo has hecho tu mismo? Yo he ido a un par de talleres y me han dicho que no me lo pintan...
     
  9. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Es que los cromados se pueden pintar... pero la pintura salta con mirarla, otra opción es lijar antes de pintar, pero eso es un coñazo y no creo que te lo haga nadie, sobre todo el de las ventanas, aunque hay un forero que se lo ha currado.

    Tienes dos opciones,

    1.Pintura vinilica, y es posible que el del frontal acaben saltando las chinas si quieres despegar bichos con manguera a presión, te arranca los insectos y puede que parte de la pintura, en las ventanas no tendrías demasiado problema, que es como lo había hecho en mi coche anterior y perfecto.
    Por 12-15 euros te compras un bote de plastidip, fulldip o similar (debería llegarte para todo sin problemas) y en una tarde que te pongas lo tienes, a la larga te puede saltar un chinazo o dos en la calandra, pero se puede repasar o volver a pintar fácil.

    2.vinilo normal, mejor dejárselo a un profesional, el de las puertas no lo hace cualquiera, tiene mucho curro sobre todo en 5 puertas, y te van a clavar bien de pasta.

    La opción no recomendable: Otra opción es decapar los cromados, pero lo más seguro es que el plástico bajo el cromado no sea negro si no gris..., eso no lo se por que yo no lo he hecho, pero es una opción de riesgo por que puedes joder la pintura de la carrocería si te descuidas.

    Yo lo tengo vinilado tradicional por que quería los cromados en negro brillo, y conseguir el acabado brillo en plastidip es imposible, como mucho satinado con el spray brillo que se puede comprar a parte.

    Yo que haría?, sinceramente, he hecho las dos cosas... si no es por pasta un profesional te hace todo por unos 260 euros (los cromados de las ventanillas son lo más caro), tardarán un día entero, y es más resistente a los chinazos, y sobre todo al lavado, pero la opción de hacerlo uno mismo es muy económica, y si eres cuidadoso queda muy bien, si tú idea es hacerlo en mate, plastidip es una opción a tener muy en cuenta.

    PD: por estética voy a pintar con plastidip en negro mate sobre los cromados de los antinieblas... que los tengo en vinilo negro brillo, pero solo por estética, me gusta más y para tener algo en negro mate que vaya a juego con las llantas jeje.
     
    Última edición: 21 Mar 2017
  10. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    A ver que tal resulta el efecto con el rojo que tienes ya en la calandra, ya nos actualizas, un saludo!!!
     
    Última edición: 21 Mar 2017
  11. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Has sido cazado en luna nueva jaja muy chulo tio enhorabuena!!
     
    A witt le gusta esto.
  12. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Gracias Paulo Cesar, sigo dándole duro!, se avecinan nuevos cambios, cosas sutiles, pero poco a poco va ganando personalidad, no me atrevo con la instalación de los umbrales jeje, seguramente le meta unos con batería, por si no habíais visto:
    Umbral puerta led personalizado
    Si es que por las llantas se empieza fuerte, luego todo lo demás no parece tanto jeje.
     
  13. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas chicos,para las ventanillas hay otra opción y es cambiarlos por los negros que "SUPUESTAMENTE"venden en recambios,porque vi dos ceed uno en 2 y otro en 4 puertas y los dos los llevaban negro,el del frontal sigue siendo en cromado,si me pasan el precio lo pongo después.pregunta alguien ha visto protectores laterales para las puertas y el paso de rueda porque estoy hasta los eggs de los golpecitos,ya me han chinado 3 veces xd
     
  14. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Compañero. De donde pediste esa insignia. Gracias.
     
  15. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Compañero de donde pediste la insignia. Gracias.
     
  16. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas tapieta, supongo que hablas de la insignia de T-gdi no?
    La he comprado por ebay, si tengo un hueco te mando el enlace

    Un saludo
     
  17. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Muchas gracias. :thumbsup:
     
  18. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
  19. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
  20. Raulbiker21

    Raulbiker21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 5 puertas
    Gente alguien podría decirme si estas llantas servirían para el kia ceed Gracias de todas formas
     

    Adjuntos: