sitoprojectz
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA Pro_cee'd
jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guassh al menos en el papel del presupuesto pone eso 6.5 ... por que lo dices??
Pues bueno e preguntado en otro taller ( Vulcanizados Cádiz ) llantas veloce 15" 430€ con montaje y todo incluido ( 70€ menos que en norauto...) y luego unas de 16 con neumaticos 700 y pico.
Muchas gracias a todos por los consejos... me vienen de lujo por que no entendia ni papa jajaja
Pues bueno e preguntado en otro taller ( Vulcanizados Cádiz ) llantas veloce 15" 430€ con montaje y todo incluido ( 70€ menos que en norauto...) y luego unas de 16 con neumaticos 700 y pico.
Y en cuanto al tema de esperar aqui va mi explicacion...Las llantas va a ser un regalo de mi madre... y me ha dicho que tiene que ser pagando a plazos... y en pocos sitios puedes comprar unas llantas pagando a plazos...y si espero a cambiar los neumaticos para poner unas llantas mas grandes.... me puedo quedar esperando un buen tiempo por que el coche tiene 7 meses solamente y 12.000km... creo que aun queda para cambiarlos ( y soy bastante impaciente xD) con lo cual creo que cogere las de 15...
Seguire buscando y seguire comentando precios y sitios por si a alguien le interesa tambien! Saludooos!