Llantas en norauto, si o no??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 8 Ago 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajaja;)
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No creo que las de 15 de chapa sea de 6.5 de ancho. Las de 15 que vas a poner son de 6.5?


    ---
    -
    Sent from my iPhone 4 
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Las 15 te van a quedar chiquitinas animate y cojete otras un pelin mas grandee jeje
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Guassh al menos en el papel del presupuesto pone eso 6.5 ... por que lo dices??


    Xeema se le pueden ponder hasta de 19... serian la poya pero tendria que cambiar los neumaticos e ir a itv y tanto dinero ahora mismo no tengo xD! En unos añitos cuando le cambie los neumaticos quizas las cambio por unas de 18!
     
    Última edición: 10 Ago 2011
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    si tienes pensado ponerle unas llantas mas grandes, no te gastes el dinero 2 veces, que no está la cosa para ir tirando xD
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te lo digo, porque creo recordar que las active que tenia antes de ancho tienen 6, y por eso me extraña que las de chapa tengan tanto ancho para esa medida, las 17" emotion tienen de ancho 7 para que te hagas una idea.

    Lo que te preguntaba, es si el ancho de 6.5 que comentas es el que tienen tus ruedas ahora o las llantas que quieres poner

    Saludos
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo como bien dicen mis compis, prefiero ahorrar un poquito más y coger directamente las que te gustan. Que son en 18? Pues adelante que quedarás más satisfecho.
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    si buscas bien puedes encontrar buenos precios para unas de 18 o de 17 y con neumaticos montados.
    Busca antes de gastarte el dinero ademas dentro de lo malo, los tapacubos de kia son de las mas bonitos, de lejos parecen llantas y todo jejeje
     
  10. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Nunca jamás volveré a pisar un norauto. Que gentuza, panda de incompetentes e inútiles. Por lo menos mi experiencia un cero
     
  11. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    mira tambien en llantasymas.com que salen ofertas muy buenas!! , yo como te dicen me esperaria a poder coger las de 17 o 18 que me gustasen, ve ahorrando para cuando gastes los neumaticos hacer todo de vez! por cierto yo tengo las del active y llevo 6.5
     
  12. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Muchas gracias a todos por los consejos... me vienen de lujo por que no entendia ni papa jajaja

    Pues bueno e preguntado en otro taller ( Vulcanizados Cádiz ) llantas veloce 15" 430€ con montaje y todo incluido ( 70€ menos que en norauto...) y luego unas de 16 con neumaticos 700 y pico.

    Y en cuanto al tema de esperar aqui va mi explicacion...Las llantas va a ser un regalo de mi madre... y me ha dicho que tiene que ser pagando a plazos... y en pocos sitios puedes comprar unas llantas pagando a plazos...y si espero a cambiar los neumaticos para poner unas llantas mas grandes.... me puedo quedar esperando un buen tiempo por que el coche tiene 7 meses solamente y 12.000km... creo que aun queda para cambiarlos ( y soy bastante impaciente xD) con lo cual creo que cogere las de 15...


    Seguire buscando y seguire comentando precios y sitios por si a alguien le interesa tambien! Saludooos!
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No te creas que los neumáticos te van a durar 5 años..., a lo mejor para el cumpleaños que viene si ahorras lo de éste tienes para el paquete completo ;)
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    simpre puedes vender luego las llantas de 15 y algo las sacaras.
     
  15. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Supongo que serán la Matrix no?? las Matrix Veloce?? A mi personalmente me gustan bastante mas que las Dezent RB y si encima te salen mas baratas pues de lujo.. aunque estoy casi segurisisisimo que cuanto mas busques mejores precios vas a encontrar.

    Yo también soy de la opinión de los demás foreros, las 15 creo que son demasiado pequeñas, con unas 16 - 17 se nota una diferencia abismal.. pero como en esto eres tu el que decide pues adelante!
    un saludo!
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo opino igual que los demás foreros. Siempre puedes buscar algunas de 16" de segundamano con neumaticos, y te saldran las 4 originales mas neumaticos sobre los 350€. Despues vendes las tuyas en 15", y te sale el cambio de llantas no muy caro.
    Piensalo, porque se nota mucho de 15 a 16 en nuestros coches

    Saludos
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Eso es lo que voy ha hacer pondre las de 15 por que estoy ansioso de tenerlas ;D y luego las vendere y comprare las de 16 o 17 cuando se gasten los neumaticos. Gracias a todos por los consejos, gracias a eso hoy no me dan coba cuando voy a preguntar por algo del coche jajaja!
     
  18. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    buenas,uo queria preguntar por la tornilleria desplazante ya que le quiero poner las llantas del audi s4.graciias
     
  19. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Sinceramente la tornilleria desplazante nose que es.... pero las medidas de la tornilleria estan un poco mas arriba en la primera pagina creo de este post, las tiene citadas sitoprojects