Llantas 17" ceed emotion 2012 + neumaticos 225/45/17

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorge Mps

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Lo del titulo, vendo mis llantas mas neumáticos ..todo nuevo, originales del ceed emotion.

El precio son 1000€ con recogida en Madrid, en mi casa, el envio corre a cuenta del comprador.

ESTAS LLANTAS SE LAS QUEDO DAVID PARA SU DRIVE, PODEIS VER LAS FOTOS MAS ABAJO PUESTAS EN SU COCHE, Y ESTE FUE SU COMENTARIO.

COMENTARIO DE DAVID:

si y me han quedado de lujo Jorge!!! gracias por la seriedad y tu compromiso de que todo saliera bien!! las llantas estan en perfecto estado y los neumaticos mas de lo mismo!! yo estoy encantado!! ))
hacer negocios con Jorge es un segurooo !! jejeje
un saludo compañeros!!!

Última edición:
jejejee

Última edición:
jejeje

Última edición:
Hola Jorge. Yo busco las 16 del drive, si alguien quiere las tuyas yo podria quedarme las otras... Operacion a tres bandas jajaja

Hola Jorge. Yo busco las 16 del drive, si alguien quiere las tuyas yo podria quedarme las otras... Operacion a tres bandas jajaja

OK

Última edición:
up

Última edición:
Hola muy buenas Jorge mps y predy, soy david y estoy interesado en tus llantas Jorge y tengo las de 16" drive q quieres tu predy, no se si llego a tiempo, pero me gustaria poder acabar todos contentos!!! ;))) saludos!!

OK

Última edición:
up

Última edición:
Teneis un privado. He estado offline unos dias

up

Última edición:
Yo ya tengo puestas las de David. Recogidas insitu jajaja. Llegamos un poco cansados tras la tournee de 1200km casi del tiron jajaja Un saludo David, se os ve una pareja muy maja. Las llantas perfectas y quedan muy chulas al concep.

me alegro mucho predy que te gusten como quedan las llantas y asi todos hemos acabado contentos ;))
te merecio la pena la vueltilla jejeje un saludo y tambien se os ve una familia sana!! un saludo a todos !!

Todos contentos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver