Cambiar neumaticos 225/45-17

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por castillokin, 6 Ene 2011.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya expongo mi opinion, las maxxis MA Z-1 agarran como dios tanto en seco como en mojado si te pasas en una rotonda y van calentitas chillan pero sonido a frenazo no como las michelin que sonaban como si ubieses atropellado a un gato yo las recomiendo en mojado a 150 ni se mueven
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, yo tambien estoy contentisimo con ellas.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    aparte del agarre chicos, yo también valoro la resistencia, si a los 15mil km toca cambiarlos...

    Rokos cuantos km les echas?
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    ahora tienen 5000 km y yo las veo como el primer dia, tambien es cierto que yo no tomo cada curva al limite voy mas bien trankilo... pero yo creo que 25.000 o mas aguantan fijo, yo te hablo de mi estilo de conduccion que no voi follao a todos los sitios xD
     
  5. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Eso es lo que estoy mirando yo, unas ruedas que tengan un buen agarre y resistentes. Las que traía de fábrica me hicieron 40.000 km, pero están totalmente lisas por la parte de dentro y casi nuevas por la zona exterior...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las mias tienen 2000km y estan nuevas mas de 20000km las doy tienen muchisimo dibujo ami me gustan y agarran de miedo las michelin cuando se iban se iban estas suenan a agarre cuando se van y ablo de ir a 80 en una curva de 40