Cambiar neumaticos 225/45-17

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por castillokin, 6 Ene 2011.

  1. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Tengo el Ceed con 42,000 km y dentro de poco he de cambiar los neumaticos, tengo varias opciones con un precio entre 96 y 140 € cada rueda y con nombres desde los miticos AVON hasta los toyo o los yokohama. Sinceramente no se cuales seran mejor en sus vertientes de ahorro, duracion y respuesta en seco o mojado. Si alguien sabe algo por experiencia propia, por favor decidme algo.
     
  2. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Pues estoy en la misma situación que tú... a ver que te contestan los amigos del foro !!
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues depende si quieres conducción deportiva, o conducción deportiva y poco desgaste, es algo mixto o solo en el tema de desgaste, ami personalmente me gustan las Goodyear F1 asimétricas.
    Saludos:)
     
  4. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Yo los que no te aconsejo son los michelin jajajjaa, cierto es que son los que me trajo el coche de fabrica pero son un desastre de neumaticos, duran pero no agarran una ...

    los goodyear no se, en el taller en el que cambio los neumaticos no me los recomendaron, dicen que con el tiempo se deforman y tal (no se cuan fiable es este comentario pues hay bastante gente que los probo y estan contentos con ellos) a mi en el taller me recomendaron los bridgestone y la verdad es que me tienen muy buena pinta no se, no se el problema será la duracion...
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo trabajo en un taller y te digo que los Bridgstone no valen un pimiento se cuartean con el frío y tampoco agarran una, y las continental tampoco te las recomiendo ni las pireli tampoco. si te quieres ir a tema de neumáticos algo decentes, Yokohama, Hankook, GoodYear, Toyo Tires.

    Saludos :)
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pirelli dices que no las recomiendas? y trabajas en un taller? anda poca idea tienes de lo que son unas Pzero agarran como unas bestias no duran na pero son impresionantes por 89€ me salen las firestone y toyo sin comentarios...
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo le pondría unas Michelin Exalto y otra opción sería Pirelli o Firestone.

    Lo que no pondría nunca sería Continental ni Yokohama por lo poco que duran, tampoco pondría marcas baratas por lo mismo.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Las pireli no las recomiendo por que se desgastan en nada :S y eso de que las marcas baratas son un patraña no te creas, eh tengo un amigo que se le reventaron las ruedas delanteras, y ahora lleva unas de la marca del norauto y agarran 100000 veces mas que las michelin que llevamos de serie
     
    Última edición: 7 Ene 2011
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    las michelin que llevamos de serie son las primacy pero ponle las pilot sport 3 para que veas lo que es agarre.
     
  10. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo no tengo queja de los Michelín Primacy HP que llevaba de orígen, de hecho aún los llevo delante (son los traseros cambiados adelante). LLevan casi 38.000km y todavía les quedaran 6.000km más. Detrás les he puesto unos Goodyear Efficient Grip y para mí agarran lo suficiente. En mojado y seco no he tenido ningún problema aún. Me han salido puestos por 300 euros la pareja. En el Feuvert de Granada estaban de oferta, pero los F1 Asymetric, y para mí eran demasiado blandos.
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    norauto la unica marca que tiene asi rara es Maxxis que las e tenido en 2 motos y son las mejores ruedas que e probado y las norauto prevensis 2 aquiaplaning y desgastadas antes que las firestone que pusieron muchisimo antes en menos de 30 000km daban asco y estamos ablando de mi madre con un getz 1.1 65cv y ahora lleva unas kumho (32€ la rueda) y van que da gusto yno esque corra si ese coche no corre ni cuesta abajo
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo ahora mismo monto,la Maxxis MA-Z1 en 225/45 y de momento agarra muchisimooo, ya veremos lo que dura, pero de momento contentisimo, y maxxis no sera muy conocido en el mundo del coche, pero en bicicletas y Quad es de lo mejorcito. ( En motos no se, ves xD )
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en tu coche llevas 225?? si que dan de si los tapacubos jajajajjaja es broma ee
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me puse llantikas el viernes pasao jeje, pero anda que no seria molon un tapacubo con una 225 jajaja
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueeeno hoy e cambiado las delanteras, al final Maxxis MA-Z1 100€ cada una total montadas 233€ en norauto ahora mismo tienen las ruedas ni 10km asi que no se decir si agarran o no pero los del norauto me an dicho que agarran muchisimo y pinta tienen aver con el tiempo que dicen, el mes que viene las traseras
     
  16. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo en el coche anterior llevaba las michelin y no me convencian mucho.No agarraban nada y en mojado eran un peligro.
    Al cambiarlas en el taller me recomendaron la marca vredestein me salieron muy baratas y en agarre tanto en seco como en mojado eran una pasada y de duracion les hice 30.000km y no estaban muy desgastadas,luego vendi el coche.

    El modelo que yo puse era sporting o sportcontact o algo asi no recuerdo muy bien el modelo la verdad.
     
  17. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Eureka!! encontre un sitio en la red donde te suministran a domicilio cualquier neumatico existente en el mundo, a un precio de escandalo, yo ya estoy decidido por unas avon. Solo estoy a la espera de que lleguen los 45,000 km para hacerle el cambio, hasta ahora las michelin energy que traia de fabrica no me han dado ni un problema, ni de estabilidad ni de falta de agarre, pero el dibujo y la pinta general que tienen esas AVON me han cautivado.
    Bueno la direccion es: NexTag - Compare los precios antes de comprar
    Espero que alguien aproveche esta opcion.
     
  18. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    En relación calidad-precio he leído que las Falken FK452 van muy bien. En forocoches hay un post dedicado a ellas y mucha gente arroja muy buenas opiniones.

    Una web para comprar neumáticos a precios muy competitivos es www.camskill.co.uk

    Un saludo
     
  19. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo uso las F1 asimétricas y agarran una bestialidad... de duración no os sé decir porque no tienen ni 2000 km
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, os cuento.
    Hace unos meses tuve que cambiar las ruedas ya que llevaba sobre una temporada con las ruedas casi lisas pero como llevaba mucho tiempo sin trabajar (aun llevo sobre año y medio) y viviendo con los pocos ahorros que tenia no me daba para pillarme las unas buens ruedas mirando bastante para encontrar unas ruedas a buen precio hablando con un conocido de mi pueblo que sube mucho a Alemania a bajar coches me dijo si tu conducion es el 90% agresiva no te recomiendo unas ruedas baratas pero si normalmente cumples las normas de trafico y alguna vez con las ruedas en caliente te gusta darle candela al coche te recomiendo unas ruedas en calidad precio bastante aceptable.

    Ahora mismo llevo casi 5.000 kms con ellas en el eje delantero y estoy contento con ellas viviendo en Galicia entre en algunas rotondas algo fuerte en mojado y me responde igual que las que tenia de serie el coche, dentro de unos meses si encuentro trabajo cambiare las ruedas de atras que aun son las de serie con casi 45.000kms.

    Las ruedas en concreto son:
    Star Performer UHP.
    neumaticos-online.com - Detalles: Star Performer UHP 225/45 R17 91V