Llamada a revisión para Niro

Pierre

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola,
Alguien sabe de qué se trata?
Me han llamado para revisión urgente por parte de Kia pero no sabía decirme de que era..
A vosotros os han llamado?

Hola,
Alguien sabe de qué se trata?
Me han llamado para revisión urgente por parte de Kia pero no sabía decirme de que era..
A vosotros os han llamado?
Pues sí, no lo dejes, a ver de que se trata. Con el nro de bastidor nos enteramos al momento :)

Última edición:
Me dijeron, que tenían que hacer un ajuste en el motor híbrido y unas actualizaciones, pero no lo tenían muy claro

Fecha de compra? Sería bueno confirmar que son las llamadas normales. Supongo que compraste a mediodía de 2017 o antes, no?

Si pudieras poner el nro de bastidor confirmamos que te van a hacer

Estoy esperando que me llamen para concertar cita, porque le pedí coche de cortesía

Pues esa es la que te comentaron en el taller. Todo en la linea de lo que vamos viendo en otros similares. A partir del 1 de Julio +/- (como fecha de fabricación) ya no salen esas campañas, salen corregidas o cambiadas de fábrica.

Hola, a mi me entregaron el coche el 2 de agosto y he mirado las campañas que tienen por bastidor y son la de la pegatina del seguro de puerta y del motor de acondicionamiento híbrido por fuga de agua.
A mi no me han llamado para ir al concesionario.

Hola, a mi me entregaron el coche el 2 de agosto y he mirado las campañas que tienen por bastidor y son la de la pegatina del seguro de puerta y del motor de acondicionamiento híbrido por fuga de agua.
A mi no me han llamado para ir al concesionario.
Llama y pregúntales.

Volver