Llamada a revisión para Niro

Ya hablé con ellos por un problema en la tapicería y estoy esperando a que me den cita para que la arreglen. Ya aprovecharé y se lo diré.
 
A mi me han llamado por lo mismo. Lo de la pegatina es que, el seguro de los niños, está puesto del revés.

Lo del accionamiento del híbrido es un manguito que, en algunos casos, pierde líquido refrigerante por una fuga. Tiene que revisar que tu caso y, si tiene perdida, sustituirlo.

En la página de kia-hotline, con el número de bastidor, viene todo detallado.
 
A mi me han llamado por lo mismo. Lo de la pegatina es que, el seguro de los niños, está puesto del revés.

Lo del accionamiento del híbrido es un manguito que, en algunos casos, pierde líquido refrigerante por una fuga. Tiene que revisar que tu caso y, si tiene perdida, sustituirlo.

En la página de kia-hotline, con el número de bastidor, viene todo detallado.
Ya lo he mirado en la página de kia-hotline y me aparece lo mismo: la pegatina del seguro de niños y el acondicionamiento del híbrido por perdida de agua de un manguito. Estoy a la espera para que me llamen para darme cita para arreglar la tapicería y ya se lo comentaré.
 
Volver
Arriba