Llamada a revisión Ceed Tourer y xCeed PHEV.

Álvaro B

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW PHEV eTech MY23 | Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas, hoy he entrado de carambola en la app MiDGT y he visto que hay una llamada a revisión de los Ceed y xCeed PHEV. Según la carta adjunta: “En concreto, un posible cortocircuito en la unidad de embrague HCA, que en caso de producirse podría derivar en incidente térmico.”

No he podido hablar con el taller porque ya había cerrado y hasta el lunes nada.
 

Adjuntos

  • IMG_2548.jpeg
    IMG_2548.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 18
A mi me ha pasado lo mismo, mirando trámites del carnet de conducir me he encontrado con la misma notificación que tiene fecha de agosto de 2024, pero no había recibido carta ni aviso previo. También he pasado la revisión en diciembre y no me hicieron dicha campaña.
 
Han estado toda la mañana con el coche. Me han dicho que kia revisa continuamente la seguridad de sus vehículos y comprueban el sistema y cambian los fusibles del mecanismo eléctrico del embrague para dar más seguridad al usuario.
 
Yo tengo cita para el martes. Una hora me han dicho que les llevará.
 
Volver
Arriba