Litros depósito de gasóil

KARKA

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
Cuántos litros de gasóil caben desde que salta la manguera hasta su llenado hasta arriba? Si alguien ha hecho la prueba claro...

Muy buenas; NUNCA suelo apurar el deposito de combustible, pero hoy se me dio asi y estos fueron los resultados;

Luz indicadora de reserva y aguja tocando el CERO.........
Ordenador de abordo me dice....."Quedan 4 Kms. para repostar".....:eek::D

Y estos han sido los resultados
;

Total: 57,20 Litros > 60 € > Precio x Litro (Diésel): 1,049 €

Yo decía que cuando haces un llenado salta la manguera no? Pues si sigues llenando, cuántos litros más caben hasta llegar a ver el gasoil por la boca?

Yo lo lle cuando se enciendio la reserva y me entraron 56 , sacando la manguera para que no me lo cortara. apurando.

Bueno, pues hoy he hecho la prueba en la misma manguera donde le heché la última vez, pues una vez que ha saltado le he metido más (a golpe de salto de manguera) y le he metido 6 litros y aún no se veía rebosar.
Ah! y haciendo el cálculo litros repostados y kilómetros hechos, la cuenta me salía 7,066 litros a los 100, y en el marcador ponía 7,1. Más preciso no puede ser. Clavao!!

Yo puse 64 litros iba seco, he echo 880 km hasta k el marcador marcaban --- guiones. Y fui a poner 30€ k me voy pa Andorra hoy. Y desde k salta la manguera aún caben entre 6 y 8 litros más a rebosar

Yo puse 64 litros iba seco, he echo 880 km hasta k el marcador marcaban --- guiones. Y fui a poner 30€ k me voy pa Andorra hoy. Y desde k salta la manguera aún caben entre 6 y 8 litros más a rebosar

Cierto, estoy contigo, me ha pasado, pero yo esos 6 u 8 litros que comentas los he tenido que echar a menos de medio gatillo de fuerza de la pistola, imposible echarlos a tope.....os ha pasado? Y en minutos.........unos 5 o 6.......se hace eterno.
:(o_O

A mí también me pasa, yo siempre lo lleno hasta arriba y sí que se tarda un rato en terminar el llenado a mano desde que "salta" la pistola. Supongo que será porque el tubo del depósito es bastante estrecho.

asi es, se hace interminable si quieres llenarlo a rebosar

Volver