Litros depositó combustible diésel

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ceedalex, 2 Feb 2018.

  1. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    hola a todos.
    Tengo el ceed diésel desde hace 1 semana y el primer deposito le he hechado 60,03 litros. (Llegue marcando rayas en el ordenador y llene hasta rebose) Pensaba era de 53. Supongo será por él tubo pero 7litros más me parece mucho.
    Cuento entra en los vuestros como máximo?
    Es mera curiosidad.
    Saludos
     
  2. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo en el Gt nunca le he podido echar más de 45 lts. y eso que he apurado el depósito hasta que me ha avisado el coche dos veces de que estoy en reserva y me marcaba que sólo podía hacer 30 km. Ósea que como dices tus en mi caso los 53 Lts. no se donde caben por muchos tubos que el coche tenga estamos hablando de 8 Lts. y la manguera de la gasolinera me escupe siempre 3 y 4 veces ósea que lo lleno hasta arriba.
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Son 53. Si te ha puesto 60. Haz la prueba en otra gasolinera porque es posible que esa tenga el contador bastante mal...
     
  4. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    la gasolinera es alcampo. El próximo repostaje cambiare de gasolinera como me dices.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  5. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Caben mas de 53 litros llevo ya un año con el GT línea diesel y en viajes de 900km de golpe que hecho varias veces la prueba. Y los 60 litros casi que llegan.
    el deposito puede ser de 53 pero las canalizaciones hasta llegar a el también suma pero casi 8litros es demasiado el civic de ni hermana el deposito de combustible esta debajo de asiento del conductor osea que hasta llegar ali tela. Bueno prefiero tener mas de 53 litros jejeje
     
    A ceedalex le gusta esto.
  6. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias. Pues la verdad que para meter 60l veo que Lo apure demasiado jajaj eso si la manguera saltó a los 50l luego metí 10 litros a paciencia hasta que se quedó en en el borde el gasoil.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  7. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No es nada bueno llenar tanto ya que se joden los aforadores. El deposito es de 53 y claro que hay tuberias y recorrido pero 8 litros se me hacen mucho. Yo no suelo apurar tanto pero lo maximo que yo he metido son 55, si meteis 60 tiene que el deposito super pelado y rebosar arriba
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mi depósito es de 45 y por más que intento meter, siempre llevo a los 40 litros, cuando me queda unos 80-100 kms de autonomía ¿No se supone que el sistema ya cuenta con esos litros que hay en el circuito?
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  9. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Volví a llenar el depósito hace 10 días y marcando 80km de autonomía entraron 56,5 lt. En diferente gasolinera. Con lo que reafirmó que el depósito es de mínimo 60 lt.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  10. carlos6k2

    carlos6k2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Ceed
    con 30km de autonomía me entraron 48 y medio sin sacar el aire (no se si se puede en este coche).
     
  11. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    El mio nunca le eche mas de 50 litros 001.JPG
     
  12. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    No te preocupes, que las gasolineras no te están estafando. Llevo desde 2013 con mi coche, con bastantes viajes hecho, siempre llenandolo hasta arriba y si es cierto que hasta el tapón, entra 63l con depósito practicamente vacío (Un día que me iba por una carretera desconocía y no llegaba la ansiada gasolinera). Pero siempre suelo meter cerca de los 60l con 50kms de autonomía aprox.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  13. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias.yo me suele pasar igual reposto con 70/80 km de autonomía y los 57l entran. Lo maximo 60litros le puse. Así que La gente que no le entran más de 47l no se porque será.pero para mi mi depósito debe ser como tú bien dices de 63l.osea entran 10l más que lo que la marca dice. Que precisamente son los 10 litros que hay que meter poco a poco hasta rebose
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo insisto, en el mío da igual que me queden 30 que 50 km. de autonomía que nunca le he puesto más de 47 lts. Y siempre hago como mínimo que salte la manguera de 3 a 4 veces para sacarle el aire. Y también me pone en los papeles lo de los 53 lts de capacidad, así que ni mucho menos digo que no sea cierto pero 60 lts. me extraña a no ser que en los diesel tengan más capacidad, que no creo. Aparte son 12 lts. más de capacidad de uno a otro, algo falla.
     
  15. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Desde que salta 2 /3 veces hasta llenar a rebosar (5mint. poco a poco)pueden entrarle unos 9l mas. Lo tengo comprobado. Aunque un compañero por aquí dijo que no era bueno.