Limpieza filtro de partículas: buen invento pero error parcial?

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JC65

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Sabadell
Vehículo/s
Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
 
De donde has sacado a este par de individuos..?.. me parto.. todos los videos deberian ser asi de intuitivos..✋
 
Muy buenos, los sigo en tik tok, en mi caso revoluciones al ralentí un poco más altas de lo normal y consumo instantáneo mucho más alto me avisan que se está haciendo una regeneración. En esos casos me espero hasta que termine y lo apago, es un coñazo y sería más sencillo un simple testigo pero es lo que hay.
 
Dato a tener en cuenta , lo malo que lleva el auto la jefa, joerrrrrrrrrr jiji jejejeje...

Cuanto tiempo tarde en hacer normalmente una regeneracion ? yo la tengo avisado a la jefa que no abuse de la sexta y lo lleve con una conduccion alegre lo estire un poco y tal , que lo deje calentar y antes de pararlo espere un minuto , afortunadamente el coche hace mucha autopista y eso le ayuda un poco , cuando lo cojo yo de vez en cuando lo doy bien de alegria , a dia de hoy con 85000 kilometros todo correcto , toco madera , si que es cierto que deverian avisar de que esta haciendo una regeneracion , en alguna ocasion si que me he gado cuenta de que el relenti esta mas alto al ir a pararlo , asi que buen aporte , si me vuelve a ocurrir mirare el consumo instantaneo a ver si es verdad lo que comentais
 
Cuanto tiempo tarde en hacer normalmente una regeneracion ? yo la tengo avisado a la jefa que no abuse de la sexta y lo lleve con una conduccion alegre lo estire un poco y tal , que lo deje calentar y antes de pararlo espere un minuto , afortunadamente el coche hace mucha autopista y eso le ayuda un poco , cuando lo cojo yo de vez en cuando lo doy bien de alegria , a dia de hoy con 85000 kilometros todo correcto , toco madera , si que es cierto que deverian avisar de que esta haciendo una regeneracion , en alguna ocasion si que me he gado cuenta de que el relenti esta mas alto al ir a pararlo , asi que buen aporte , si me vuelve a ocurrir mirare el consumo instantaneo a ver si es verdad lo que comentais
Lo más que me ha tardado son un par de minutos al ralentí. Se debe de dar cuenta que no es bueno hacerlo así y lo para. Luego al emprender la marcha si pasa un tiempo que va alegre vuelve a las andadas. No sé cómo será la sexta en ese coche pero sé que en el mío es tremendo lo larga que es con lo que salvo para llanear por autopista o autovía no la inserto. En 5 me va haciendo consumos cercanos a los 5 litros y dudo que llevándolo en sexta a poco más de 1500 rpm mejore ya que el par lo tiene más arriba, cerca de las 2000. Saludos
 
Lo más que me ha tardado son un par de minutos al ralentí. Se debe de dar cuenta que no es bueno hacerlo así y lo para. Luego al emprender la marcha si pasa un tiempo que va alegre vuelve a las andadas. No sé cómo será la sexta en ese coche pero sé que en el mío es tremendo lo larga que es con lo que salvo para llanear por autopista o autovía no la inserto. En 5 me va haciendo consumos cercanos a los 5 litros y dudo que llevándolo en sexta a poco más de 1500 rpm mejore ya que el par lo tiene más arriba, cerca de las 2000. Saludos
Así es, no es que acabe la regeneración, sino que la corta cuando llevas más o menos dos minutos a ralentí. También la cortas en otras circunstancia, como cuando circulas un tiempo en
Primera y segunda a baja velocidad.
 
Tuve un corsa v6 100cv que le pasaba eso.. me salia lo se la regeneracion como aviso en naranja... me iba a la autovia a 3000 vueltas en 4 , y en 15 minutos exactos se apagada la luz naranja.. vendi el coche con 9200 km y 9 meses harto de hacerle esta operacion
 
Actualmente aparte del Sportage tengo un Chevrolet Captiva diesel. Tengo puesto una pantalla con android integrado y le tengo instalado la APP Torque, que junto con un lector OBD bluetooth y metiendo algunos códigos (PIDs), puedo leer saturación del filtro y KMs. desde la última regeneración.

Cada 800 kms justos, esté como esté el filtro, salta la regeneración, me indica la saturación al 100%, sube la temperatura del catalizador y empieza a trabajar. Cuando hace eso intento no pararlo hasta que no termina, porque cada vez que lo paro y se vuelve a lanzar en el siguiente intento, tarda más. He llegado a hacer 60 kms por autovia para conseguir que la termine y se detenga.

Digamos que hace dos tipos de regeneraciones. Una parcial, que es cuando el filtro llega al 100% pero no ha hecho los 800 kms, que lo que hace es quemar un poco y bajar la saturación, para seguir conduciendo. Y la otra total (obligatoria) a los 800.

Estoy con vosotros, es un p*** coñ***. Pero después de 13 años, ya a todo se acostumbra uno.
 
Actualmente aparte del Sportage tengo un Chevrolet Captiva diesel. Tengo puesto una pantalla con android integrado y le tengo instalado la APP Torque, que junto con un lector OBD bluetooth y metiendo algunos códigos (PIDs), puedo leer saturación del filtro y KMs. desde la última regeneración.

Cada 800 kms justos, esté como esté el filtro, salta la regeneración, me indica la saturación al 100%, sube la temperatura del catalizador y empieza a trabajar. Cuando hace eso intento no pararlo hasta que no termina, porque cada vez que lo paro y se vuelve a lanzar en el siguiente intento, tarda más. He llegado a hacer 60 kms por autovia para conseguir que la termine y se detenga.

Digamos que hace dos tipos de regeneraciones. Una parcial, que es cuando el filtro llega al 100% pero no ha hecho los 800 kms, que lo que hace es quemar un poco y bajar la saturación, para seguir conduciendo. Y la otra total (obligatoria) a los 800.

Estoy con vosotros, es un p*** coñ***. Pero después de 13 años, ya a todo se acostumbra uno.
Pues si... ahora que lo dices, a los 700 u 800 km sino recuerdo mal tenia que irme a la autovia..
 
Actualmente aparte del Sportage tengo un Chevrolet Captiva diesel. Tengo puesto una pantalla con android integrado y le tengo instalado la APP Torque, que junto con un lector OBD bluetooth y metiendo algunos códigos (PIDs), puedo leer saturación del filtro y KMs. desde la última regeneración.

Cada 800 kms justos, esté como esté el filtro, salta la regeneración, me indica la saturación al 100%, sube la temperatura del catalizador y empieza a trabajar. Cuando hace eso intento no pararlo hasta que no termina, porque cada vez que lo paro y se vuelve a lanzar en el siguiente intento, tarda más. He llegado a hacer 60 kms por autovia para conseguir que la termine y se detenga.

Digamos que hace dos tipos de regeneraciones. Una parcial, que es cuando el filtro llega al 100% pero no ha hecho los 800 kms, que lo que hace es quemar un poco y bajar la saturación, para seguir conduciendo. Y la otra total (obligatoria) a los 800.

Estoy con vosotros, es un p*** coñ***. Pero después de 13 años, ya a todo se acostumbra uno.
Usas torque?? Podrias pasar los PIDs
 
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