Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la limpieza exterior, yo me gasto normalmente 4 euros en un lavado con pistola (2 en jabón, 1 en aclarar y 1 en abrillantado) cada 2 semanas más o menos. Cada 3-4 lavados rápidos como ése (o sea, cada mes y medio o dos meses) aprovecho el mismo lavado con pistola para usar una manopla como la que comentan otros compañeros más arriba. Me gasto uno o dos euros más y tardo más tiempo, pero se quita toda la capa de suciedad que ya se había quedado adherida sobre todo en las llantas (a las que también le doy con un producto abrillantador especial para ello) y las zonas inferiores de puertas y parachoques trasero, y que no desaparece sólo con pistola. Por último, también limpio los embellecedores "cromados" y los faros con un paño de microfibra, las zonas de la carrocería que la puerta deja ocultas al estar cerrada (donde están las bisagras, tornillos y demás) y los cristales con un limpiacristales de toda la vida. Por supuesto, si en algún momento veo alguna cagarruta grande de pájaro, la limpio con lo que tenga a mano en cuanto la descubro.
El interior lo limpio mucho más a menudo porque soy un poco maniático (mínimo una vez por semana). Me compré un aspirador Black and Decker con toma de 12V bastante bueno que me permite aspirar las alfombrillas por encima y por debajo cuando y donde quiera, así como las dobleces de los asientos y recovecos casi inaccesibles. También paso con un paño de microfibra todas las zonas visibles que vea con suciedad o polvo.
Yo la parte interior de las puertas, la limpio con los paños que uso para sacar. Cuando acabo están mojados, y le pego una pasadita a esas zonas antes de escurrir y luego otra con una escurrida). El interior lo limpio menos, pero si que lo que pedí cuando compré el coche fueron alfombrillas de goma. Lo mejor que pude hacer. Coges el mocho, le das una pasadita, y a correr. No hace falta ni sacarlas del coche. Hasta las narices estaba ya de sacarlas y ponerme a golpear con ellas en una esquina XD XD
Un saludo.
El interior de las puertas, gran olvidado... Aunque no lo parezca, es una zona muy visible y que se ensucia muy rápido y muy fácil. Con las alfombrillas te doy la razón, una lata limpiarlas, pero las prefiero a las de goma por estética. Es algo por lo que me sacrifico con gusto, y sarna con gusto no pica.
Un saludo.
Joer caro.... Es 3 veces mas caro que el que he cogido.
Para limpiar yo utilizo productos sisbrill, 361 limpiador buenísimo para todo, V 60 para llantas e hidra para salpicadero.Con que soleis limpiar vuestros KIA?? Un saludo a todos y espero que esteis llevando lo mejor posible el encerramiento jajaja
Una preguntilla.Para limpiar yo utilizo productos sisbrill, 361 limpiador buenísimo para todo, V 60 para llantas e hidra para salpicadero.
Estos productos me encantan como lo dejan y están a buen precio.