Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cien x cien.... yo también los usola experiencia me dice que es uno de los elementos que no hay que escatimar precio por la importancia que tiene yo siempre en todos mis coches he usado los de la foto con un resultado excelente
Ver el archivo adjunto 30518
Yo estoy ahí contigo. Al final echas cuenta y son unos 10 / 12 euros al año..Con lo que llueve últimamente y por 7 euros en un chinorris, les cambio todos los años y les pongo nuevos.
Totalmente deacuerdo contigo, yo que vivo en Málaga y me pasa igual, el Sol mata por igual a los de marca premium como a los de marca blanca (ademas de estar mas de 8 meses sin usarse), es peor aguantar dos años un marca premium que cambiar anualmente unos de marca blanca. Al final como bien dices, todo dependerá de donde vivas.Yo te aconsejaría según donde vivas, si es zona sur o calidad lo más barato porque aunque te gastes una pasta después del verano estarán duros.
Si es zona norte más fresca y con más agua gastate un poco más porque los vas a necesitar más y te durarán en buen estado más tiempo.
Yo viviendo en Córdoba los tenía que cambiar todos los años y lo que hacía es comprar solo la goma que sale muchísimo más barato.
Algo de este estilo.
#Aliexpress € 0,87 5%OFF | Cinco tipos para toyota volkswagen volvo KIA BMW hoja de limpiaparabrisas accesorios para vehículos
€0.87 5% de DESCUENTO|Cinco tipos para toyota volkswagen volvo KIA BMW hoja de limpiaparabrisas accesorios para vehículos|Limpiaparabrisas| - AliExpress
Con lo que llueve últimamente y por 7 euros en un chinorris, les cambio todos los años y les pongo nuevos.
la experiencia me dice que es uno de los elementos que no hay que escatimar precio por la importancia que tiene yo siempre en todos mis coches he usado los de la foto con un resultado excelente
Ver el archivo adjunto 30518
Con lo que llueve últimamente y por 7 euros en un chinorris, les cambio todos los años y les pongo nuevos.
Hola, yo actualmente vivo en Madrid y el tema limpiaparabrisas no se parece en nada, créeme que como dice Turbocompresor ya te puedes comprar unos Bosch o la primera marca que quieras que en el Sur tras el verano no valen para nada, para que te hagas una idea mucha gente suele tener dos juegos, unos malos para verano y unos buenos para invierno.Pues esa filosofía la tuve yo una temporada hasta que a uno de los limpias se le rajo la goma en medio de una tormenta de verano y me dejó con el culo al aire, las pase putas. Desde entonces siempre Bosch, se pueden secar y dejar más o menos rastro pero no se aprietan ni se rajan.
Además, los chinos hagas lo que hagas te duran como mucho un año, sin embargo un par de Bosch de esos si los cuidas un poco te duran años, a mi un par me duraron 7 años en perfecto estado. El coche duerme en garaje pero por el día en el curro en la Calle y aquí en Madrid en verano le pega. Al final te hechas cuentas y te salen rentables los Bosch y encima vas seguro.
Otra cosa a tener en cuenta es que la gente quita las cagadas de los pájaros con el limpia y así es como te los cargas, yo siempre las quito con agua y un kleenex hasta que quito todo lo que esta pegado y luego ya si eso le doy al limpia, pero con lo gordo quitado, y así no te los cargas. Lo mismo con los mosquitos y otros insectos incrustados.
Saludos
Hola, yo actualmente vivo en Madrid y el tema limpiaparabrisas no se parece en nada, créeme que como dice Turbocompresor ya te puedes comprar unos Bosch o la primera marca que quieras que en el Sur tras el verano no valen para nada, para que te hagas una idea mucha gente suele tener dos juegos, unos malos para verano y unos buenos para invierno.
En Madrid y con garaje cubierto te pueden durar muchísimo unos limpias chinos o de marca.
Al final los limpias dependen de la elasticidad de la goma y tanto los químicos como el sol hacen que la pierda sea de la marca que sean.
Digo lo de los químicos por los spray para quitar el hielo, algunos líquidos limpiaparabrisas, etc.
Los chinos ya te digo yo que ni en Madrid ni en ningún lado. Los puse durante 3 años en un coche que apenas uso y duerme en garaje, y al año ya estaban destrozados. Y una de las veces, como decía más arriba, la goma se rompió en pleno aguacero y eso que aparentemente estaba bien. Si es que es coger uno y otro y no tienen nada que ver.
Respeto opiniones, pero lo bueno siempre se paga.
en la vida todo es relativo según como cada uno lo vea................la cuestión bajo mi punto de vista es que en el momento que los necesites funcionen bien es como el que se gasta 30 mil euros en un determinado modelo solo por que puede o simplemente se quiere dar el capricho....cuando uno de la mitad le daría el mismo resultado es como con el jamon la mayoria comemos jamon normal pero el pata negra ese le gusta a todo el mundo y de vez en cuando uno se da el capricho
Por 7 euros tienen que limpiar una pasada...Con lo que llueve últimamente y por 7 euros en un chinorris, les cambio todos los años y les pongo nuevos.
Para lo que llueve en Valladolid.... me sobra goma para la temporada.Por 7 euros tienen que limpiar una pasada...