Limpia parabrisas

lr4x4

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed 1.0 tech
Buenos días lo mismo es pregunta tonta, para cambiar limpiaparabrisas, como se hace? Ya que las levanto y tocan con el capo. Y es el primer coche que me pasa esto. Un saludo

Buenos días lo mismo es pregunta tonta, para cambiar limpiaparabrisas, como se hace? Ya que las levanto y tocan con el capo. Y es el primer coche que me pasa esto. Un saludo
Es que ese libro gordo que viene con el coche es para algo, lo digo por si algún día no hay nadie que te pueda responder a tus futuras dudas, que seguro que llegará ese día....
Un saludo.

Adjuntos

Última edición:
Muchas gracias por tu rápida y atenta respuesta. Estoy de viaje y no tengo el manual aquí. Creo que los foros están para ayudar y respuesta rápida, perdona por no leerlo y memorizarlo al comprar el coche.
Un saludo

Muchas gracias por tu rápida y atenta respuesta. Estoy de viaje y no tengo el manual aquí. Creo que los foros están para ayudar y respuesta rápida, perdona por no leerlo y memorizarlo al comprar el coche.
Un saludo
Pues esta vez has tenido suerte, la próxima vez te aconsejó que el manual a la guantera, vaya que no haya nadie en el Foro que conteste o conteste a destiempo que en la práctica es lo mismo.
Un saludo.

Volver