Limitador de velocidad sorento xtech

coxmes1981

Forero Activo
Vehículo/s
sorento xtech 17
Hola:

Sigo trasteando con el coche y no se como se pone el limitador de velocidad ...e leído las instrucciones pero nada. Haber si algún buen samaritano me puede asesorar...gracias

Pues imagino que sera en el volante, en los mandos de la derecha, donde te sale el boton del control de velocidad. Lo tienes que pulsar, y cuando vayas a la velocidad que quieres dejar de crucero, le das hacia abajao a la palanquita (SET). Si mal no recuerdo es asi, la verdad es que no lo he usado mucho

perdon, eso es para la velocidad de crucero, la limitacion de velocidad es igual pero pulsando dos veces el boton de activar la velocidad de crucero

Hola:

Si. Así vi en el manual, pulsando dos veces al botón pero yo pulsaba 1 vez y me ponía cruise y al pulsar otra vez mas se me salia del menu...q tiene q poner cuando le pulsas 2 veces...
mi model es el xtech con el pack luxury ....lleva el limitador No? Es q como en el manual pone "opcional" no se.. .

Hola:

Si. Así vi en el manual, pulsando dos veces al botón pero yo pulsaba 1 vez y me ponía cruise y al pulsar otra vez mas se me salia del menu...q tiene q poner cuando le pulsas 2 veces...
mi model es el xtech con el pack luxury ....lleva el limitador No? Es q como en el manual pone "opcional" no se.. .
A ver, entiendo que tiene que llevarlo.... Yo es que tengo el drive, pero si,, si lo pulsas una vez sale cruise, y dos lim o algo asi.....

Hola:

Yo tengo el mismo y no me sale el limitador de velocidad,solo el control de velocidad inteligente y el normal,como ponía opcional en el manual,no le he dado más vueltas,no se si tendrá que ver el tipo de cambio,que nos cuenten los que tienen automático y no tienen control de velocidad inteligente.

Yo estoy en la misma situación, tras probar varias veces he llegado a la conclusión que no tiene el limitador de velocidad.
¿Alguno sabéis como una vez fijada una velocidad en el control de crucero se puede pausar el control y retomar la velocidad fijada otra vez?

Yo,tengo el drive y pulsas dos veces y luego le das a la palanquita del +- y se te ilumina en color amarillo el velocímetro hasta la velocidad a la que vas,luego con la tecla +- regulas el límite que quieres.Un saludo.

Yo tengo el mismo y no me sale el limitador de velocidad,solo el control de velocidad inteligente y el normal,como ponía opcional en el manual,no le he dado más vueltas,no se si tendrá que ver el tipo de cambio,que nos cuenten los que tienen automático y no tienen control de velocidad inteligente.
El mio es automático y si lleva el limitador.... Velocidad de crucero normal,, el mio no piensa solo.... XD

Hola

Mañana si no me surge nada iré a q me lo expliquen al concesionario pero me da a mi q no va a tener...el mío es automático y creo q va a pasar como con los radares...aunq sea el tope de gama no lleva wifi por llevar el equipo infiniti y otros modelos del sorento si llevan el wifi y por tanto los radares a través del movil...incomprensible...ya os cuento q me dicen. Saludos

Si el limitado de velocidad al que os referís es el crucero (no inteligente) se selecciona de la siguiente forma: 1 Le das al botón de control de crucero, (arriba a la derecha) y acto seguido mantienes pulsado el botón con el que se controla la distancia de cruce ero (en el lado derecho del volante el de abajo a la izquierda). Luego ya fijas la velocidad con la palanquita.
No estoy en el coche por lo que hablo de memoria...

Hola:

Lo probaré entonces. Yo como limitador me refiero a marcar una velocidad y, si paso de esa velocidad el coche me avisa sonoramente o en la pantalla. Eso es lo q yo quiero poner....

Hola:

Lo probaré entonces. Yo como limitador me refiero a marcar una velocidad y, si paso de esa velocidad el coche me avisa sonoramente o en la pantalla. Eso es lo q yo quiero poner....
Pues no es así, el limitador lo que hace es limitar el coche para que no puedeas sobrepasar la velocidad establecida y a no ser que lleves el pedal del acelerador hasta el tope del final, donde hace un "clack" no se salta el límite, pero ni avisa en pantalla ni suena nada.

Hola

Si es así como dices faguitas tb me vale. Según tengo entendido, por lo q he leído buscando como configurar el limitador, el q yo decía es el limitador pasivo y el q tu dices es el limitador activo. Q modelo tienes exactamente? Saludos

Hola. Estuve en el concesionario y no tiene limitador o no lo saben poner.... Me han dicho q los q llevan, en el botón, dicen q tiene q poner dos rayas...no se si es q no saben o si es q realmente no lo lleva. Os pido a los q si decís q tiene el limitador me digáis si tiene dos rayas en el botón de poner el limitador. La verdad es q la respuesta no me ha convencido . Haber si alguien que tenga un xtech 17 con pack luxury automático confirma q tenga control limitador de velocidad o si es q no lo tiene. Saludos

Hola:

Gracias por poner las fotos, eso es lo q decían en el concesionario. Mi botón es distinto y sólo tiene la flecha así q no tiene limitador. Seguiremos disfrutando de las demás cosas del coche. Por cierto, me encantan los estribos, cuanto te costaron? Saludos

Volver