Licencia on line caducada

Si no actualizo el GPS antes de llegar a los 7 años me seguirá funcionando los avisos o me dará el dichoso mensaje de caducidad…

Si no actualizo el GPS antes de llegar a los 7 años me seguirá funcionando los avisos o me dará el dichoso mensaje de caducidad…
Lo normal es que te tire el aviso al pasar la fecha, es verdad que hay quien ha dicho lo contrario (habrá que ver si esos siguen sin aviso o simplemente se ha retrasado un poco), pero otros a pesar no haber actualizado le ha salido el aviso, así que lo normal es que te salte el aviso al pasar los 7 años. De todas formas es fácil de probar, no actualices una vez que este cerca los 7 años y a ver que pasa, yo haré eso, este año será el último que actualizó por probar, aunque como he dicho, dudo que sirva para algo.

Lo normal es que te tire el aviso al pasar la fecha, es verdad que hay quien ha dicho lo contrario (habrá que ver si esos siguen sin aviso o simplemente se ha retrasado un poco), pero otros a pesar no haber actualizado le ha salido el aviso, así que lo normal es que te salte el aviso al pasar los 7 años. De todas formas es fácil de probar, no actualices una vez que este cerca los 7 años y a ver que pasa, yo haré eso, este año será el último que actualizó por probar, aunque como he dicho, dudo que sirva para algo.
Gracias

Yo no he actualizado desde hace 3 años o mas y me aparecio el mensaje

Yo no he actualizado desde hace 3 años o mas y me aparecio el mensaje
Gracias por avisar, era lo de esperar y lo mas logico, pero como algun compañero cito lo contrario pues ya tenida la duda, aunque lo dicho, lo logico es lo que te ha ocurrido a ti.
Un saludo.

Hola a todos. Creo que nadie ha especificado como se fija la fecha exacta del inicio de los 7 años de servicio.. ¿La primera vez que te conectas, la fecha de compra, la fecha de fabricación, ...? En función de eso, se podría pensar si hay alguna forma de retrasarlo o evitarlo ...

Hola a todos. Creo que nadie ha especificado como se fija la fecha exacta del inicio de los 7 años de servicio.. ¿La primera vez que te conectas, la fecha de compra, la fecha de fabricación, ...? En función de eso, se podría pensar si hay alguna forma de retrasarlo o evitarlo ...
Fecha fabricacion seguro que no, porque es muy normal que haya coches se vendan con casi 1 año desde que fueron fabricados, imagino que la fecha es desde la primera vez que se conecta o desde la primera vez que se echa anda, es decir desde la fecha de cuando te lo entregan. De todas formas, esa fechas seran muy proximas y quitando casos puntuales es practicamente la misma, se puede coger perfectamente la fecha de inicio como la fecha en la que te entragan el vehiculo.

La primera conexión al servidor de los servicios online, registra el identificador del navegador y empieza a contar los 7 años, actualices o no actualices mapas la fecha límite no cambia.

:confused: Difícil entonces hacer nada salvo que alguien sepa hackear dicha fecha ...

:confused: Difícil entonces hacer nada salvo que alguien sepa hackear dicha fecha ...
No se puede, como bien te comentan, hay un registro del dispositivo y una fecha de activación en sus servidores, nada que hacer al respecto, salvo usar CarPlay/Android Auto, que bajo mi punto de vista, es una gran solución.

Hola buenas noches.
Tengo kia sorento desde hace 8 años y me di cuenta de que el servicio que tenía en el navegador me aparecia el mensaje de licencia caducada.
Pregunté este verano en el servicio oficial donde compré el coche y como a mucho de vosotros, no sabían de lo que les hablaba, me tomaron nota y ya me avisarían. Hasta el dia de hoy.
Buscando por la red encontré este foro con ese problema y ya veo que no soy el unico. Lo de cambiar contraseña para que no aparezca lo de licencia caducada, he comprobado que como no cambie en el movil de 5g a 2,4g (creo que es esa) ya ni me reconoce la wifi en el coche, al final con el 2,4g la reconoce pero los servicios siguen sin funcionar.
He leido por aqui que se puede usar como alternativa el android auto, mi pregunta es, el android auto seria compatible con el sorento del 2016?
Es que no se donde he visto que quizás para ese modelo hubiese que actualizar el sotfware, y antes de decidirme si me lo compro o no, os pregunto a vosotros, ya que no estoy puesto, no sea que me lo compre y luego no funcione.
En mi movil veo que tengo la version 14 de Android.
Gracias y Felices Fiestas

La primera conexión al servidor de los servicios online, registra el identificador del navegador y empieza a contar los 7 años, actualices o no actualices mapas la fecha límite no cambia.
Exacto... cuando compras el coche y te lo inician..

De momento, tras 7 años y 3 meses me sigue funcionando

Yo lo activé en octubre de 2017, no veo fecha de caducidad. De vez en cuando activo los datos para que se conecte a los servicios de Tom Tom y no me sale nada de caducidad de la licencia. (por suerte).

Yo lo activé en octubre de 2017, no veo fecha de caducidad. De vez en cuando activo los datos para que se conecte a los servicios de Tom Tom y no me sale nada de caducidad de la licencia. (por suerte).
:whistling: que suerte. Ami me lo pone bien clarito... 20/5/27

En mi equipo multimedia no hay tantas opciones o información como en los siguiente modelos, por eso no veo la fecha de caducidad. Hoy mismo he puesto datos al cacharro y me daba la información de tráfico y radares. También te digo, no lo suelo usar, uso CarPlay

Sabe alguien como activarla' supongo que será pagando pero no lo saben ni en el concesionario
Es un Kia Sportage del 2016

Volver