tonino1962
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens III 2.0 CRDI Emotion
Hola amigos, después de mucho tiempo vuelvo. Ayer lancé una pregunta sobre los mandos del volante (velocidad y radio) y el mal funcionamiento y hoy os lanzo una petición.
Tengo la Carens CDRI 2.0 Emotion de 140 CV desde 2009. Llevo unos días dando vueltas y buscando el libro de mantenimiento. Ese libro donde viene lad tareas que hay que hacerle al coche en cada revisión y no soy capaz de encontrarlo.¿Algún alma caritativa me lo podría escanear?. Me interesan sobre todo a partir de los 120.000 Km, a no ser que luego sean repeticiones.
Como comprendo que esto no tiene precio, yo tampoco dispongo de como pagarlo, excepto con mi infinito agradecimiento.
De todas formas gracias a los que por lo menos leáis esto.

No quiero poner a nadie en problemas por la ley de propiedad intelectual
Tengo la Carens CDRI 2.0 Emotion de 140 CV desde 2009. Llevo unos días dando vueltas y buscando el libro de mantenimiento. Ese libro donde viene lad tareas que hay que hacerle al coche en cada revisión y no soy capaz de encontrarlo.¿Algún alma caritativa me lo podría escanear?. Me interesan sobre todo a partir de los 120.000 Km, a no ser que luego sean repeticiones.
Como comprendo que esto no tiene precio, yo tampoco dispongo de como pagarlo, excepto con mi infinito agradecimiento.
De todas formas gracias a los que por lo menos leáis esto.

No quiero poner a nadie en problemas por la ley de propiedad intelectual
Última edición: