Leds en matricula, Plafones y maletero

Hola buenas tardes a mi me queda todavía un mes para que me lo entreguen, pero quiero ir pidiéndolas para la matrícula y todas las del interior, es un SW alguien me puede poner el enlace y cuantas debo pedir, como no lo tengo no se cuántas debo pedir.
Gracias

Me refiero a los del lector de mapas. Intente hacer palanca pero me daba miedo a romperlo. No lo veía claro.

Se quitan los "cristales" haciendo palanca directamente en ellos o he de sacar el plafón entero?
Los plásticos de las luces centrales salen fácilmente si abres el portagafas y los pillas desde ahí directamente con los dedos tirando hacia ti. No es necesario meter ningún destornillador ni nada parecido para hacer palanca.
En cuanto a los que hay detrás de los parasoles hay que sacar la pieza entera, plástico y borde embellecedor. Ahí sí que hay que meter algo que haga palanca y tener ojo de no dejar marca en el tapizado.

Última edición:
hola por favor quisiera saber como se puede quitar el plafón de la matricula de un kia ceed sw 2014 , pues quiero ponerle bombillas leed y me da miedo romperlas espero que alguien me ayude . GRACIAS

yo tb quería cambiar las luces de matricula de mi sw. Tenia pensado hacerlo con un destornillador plano fino y forrar un poco la punta con cinta aislante para evitar marcar la pintura y con mucho mimo por cualquiera de las dos esquinas pero... Me surge una duda.son cambus o son T10 las que lleva el sw?:-\

son t10 las cambus son me parece que so para que detecte que se han fundido y nuestro coche me parece que no lleva ese sistema

Ok. Gracias palacin, habrá que pedirlas y ponerse a ello.

Si, la función la tienes también en el acabado Drive, tienes que dejar el interruptor de las luces en la posición de las luces de cruce, y en el ordenador de abordo en ajustes, configurar dentro de luz la función de luces de demora/bienvenida, no se como se llama, pero es muy parecida. Al activarla y dejar las luces en la posición de luces de cruce al apagar el coche se quedan unos segundos encendidas hasta que se apagan, y al abrir el coche también se encienden unos segundos.

Un saludo!

Primero, siento reflotar esta cita. Pero entonces tienes que dejar siempre las luces activas para que haga eso.. (inclusive un día que aparques de día..) no?

En el menú la verdad nose si sale eso, pero si dejas las luces de cruce puestas y cierras el coche, tardan un pelin en apagarse y cuando lo vuelvas a abrir se encienden.

El menú luces de bienvenida en el acabado drive no existe. Ayer lo miré y nanai. Que alguien me corrija si me equivoco..

En el menú la verdad nose si sale eso, pero si dejas las luces de cruce puestas y cierras el coche, tardan un pelin en apagarse y cuando lo vuelvas a abrir se encienden.
A eso me refería al decir exacto. Yo tengo el drive y tampoco me sale el menú, pero si las dejo encendidas y apago el motor se quedan encendidas
Si aprieto el botón de cerrar 2 veces se apagan en ese momento.
Al apretar el de abrir se encienden, y si lo aprieto de nuevo se apagan. Si no, permanecen encendidas un par de minutos si no arranco.

No dijo un compañero que se llaman "Luces de seguimiento"?

Puede ser!! Precisamente esa opción si sale. Salen dos opciones (las cito de memoria):

- Luces de intermitente automáticas
- Luces de seguimiento

Pues a mí no se me desactivan las luces de seguimiento. Llevo esa opción con la casilla desactivada desde que supe para qué debería servir y se me siguen encendiendo siempre.

Pues a mí no se me desactivan las luces de seguimiento. Llevo esa opción con la casilla desactivada desde que supe para qué debería servir y se me siguen encendiendo siempre.

cuando activas las luces de seguimiento, al abrir o cerrar el coche, se encienden las luces de cruce 30 segundos, siempre que tengas la palanca en posicion de cruce

Dejas la palanca en posición luces de cruce? Se encienden las de cruce y posición eh. Si te refieres a la luz blanca debajo del retrovisor o a la luz lateral de ayuda en curvas, esas dos luces creo que no se pueden desactivar

Volver