Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye jorge mps, para poder sacar los plafones de las luces interiores, maletero y matricula, se sacan todos apalancando por un lateral¿? Como lo has hecho, con un mismo destornillador con punta plana serviría¿? Y por último, todas las luces interiores y la del maletero son de tipo festoon como pone en el manual¿? O la de la guantera es distinta y es de tipo T10 o W5W como las de la matricula¿?
Ya he visto los enlaces de eBay para pedirlas, pero me gustaria que me respondieras a las preguntas que es lo unico que dudo.
Un saludo!
Las de la matricula y guantera son T10 o W5W
Las de los plafones interiores son todas feston de 31mm, y se sacan apalancando en el lateral con un destornillador plano sin mas historias, muy facil.
Esta muy chulo jorge! Ademas al ser el ceed blanco con las luces blancas azuladas queda guapisimo
En el maletero ya que llevas las tiras led podrias quitar la bombilla no? Seguro que se queda corta comparado con la tira jaja
Muy chulo sigue asi
Jorge en el comentario la ultima foto que pones " con la función de encender las luces solo" lo hay para el acabado drive ? porque el mio no enciende las luces de cruze al abrir.
Me temo que el acabado drive no tiene esa opcionlo acabo de mira
Otro cosillas, hay alguna manera de cerrar las ventanas solas ? He probrado a mantener pulsado el boton de cerrar puertas pero nada igual no tienen esa funciob kia