Las luces cortas han dejado de funcionar

fernando4060

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola que tal alguien sabe el por qué ha podido suceder esto...? Ha pasado a la vez y no se cual es el fusible de las luces o el relé ( no lo pone en el manual, o yo no sé encontrarlo ...) necesito ayuda muchas gracias. es un Sportage 1.7 de finales 2015

No lleva fusible dedicado a las luces de baja y alta.
si se te fuese algún fusible de esos te fallarían muchas cosas. Además sin fusibles para las luces izquierdas y derechas independientes.
Son el F2 de 60amperios y el F8 de 60 tb. Van en compartimento del motor. Tampoco lleva rele. Es un módulo de control el que hace esa función.

No lleva fusible dedicado a las luces de baja y alta.
si se te fuese algún fusible de esos te fallarían muchas cosas. Además sin fusibles para las luces izquierdas y derechas independientes.
Son el F2 de 60amperios y el F8 de 60 tb. Van en compartimento del motor. Tampoco lleva rele. Es un módulo de control el que hace esa función.
Muchas gracias por la respuesta se agradece un monton probaré a ver que tal....

Hola Tarraco lo primero muchas gracias por contestar. Como le decía a JC65 mi problema es que en estos desgloses de fusibles y Relés que me adjuntais yo no soy capaz de averiguar cual es el destinado a las luces cortas o de posición.....

si tu frontal es como este " pudiera ser" que aun suene raro a veces pasa que se hayan fundido las bombillas porque salvo error u omisión las cortas son tipo lupa con bombilla HB3 de un solo polo.......basta con quitar una bombilla y comprobarla

10279a7d-f60d-4cb5-9714-87679e0f947d.jpg

las H7 no tienen dos polos solo tienen uno.......

foto 1 H4 dos filamentos
10114456a_AM0.jpg

foto 2 H7 un solo filamento
10114455a_AM0.jpg

Llevas razón al decir polo lo he interpretado como si me hablaras de las patillas
En definitiva las que no se encienden son las H7

Volver