lamparas en el ceed

pedroza

Nuevo Forero
Alguien sabria decirme que tipos de lamparas lleva el ceed en largas y cortas. un saludo

En cortas H7 y en largas H1, las de posicion son T5 creo, de 5w.

Hay varios hilos en los que hablan de las luces, te animo a que uses el buscador.

alguien sabe cm sacar las luces de posicón del portalamparas??? e leido q tirando, pr me dejo la mano y no salen!!

si, van "un poco duras" jejejej... La primera vez es la que más dura va, pero luego quedan más sueltas.
Yo fui al taller a que desmontaran el faro y todo, despues de cambiar las cortas y largas :P

Además de estar fuertes, no hay tan apenas sitio para meter la mano, asi que, paciencia :)

alexx_bcn dijo:
alguien sabe cm sacar las luces de posicón del portalamparas??? e leido q tirando, pr me dejo la mano y no salen!!

tirando... y salen te lo aseguro... aunque si que cuesta.

mientras tiras intenta moverla hacia los lados.

alexx_bcn dijo:
Alexx, la primera vez duele...XD!!
No, ahora en serio, coge los cables, lo mas cerca del portalamparas posible, y tira sin miedo, mientras tiras, le das un poco de juego, ya veras como salen!
Ya te digo, la primera vez es dificilisimo, luego ya, es sencillo, el otro dia, las cambie en 5 minutos!!
Ahora llevo las de la matricula y las de posicion del mismo tono de led!!

Yo la primera desmonté el faro entero para sacarlas y nada, hasta que ya se me infló un poco la zona reproductora masculina y tiré hasta que salieron.
Y si, es tirando, no hay otra

si las de cruce ya las e cambiado sin ningun problema, sin kitar la bateria ni nada, y las de posición las e ido a cambiar hoy, e sakado los portalamparas y al ver q no me salian las bombillas me los e traido pakasa, pues si es tirando ahora volvere a tirar aver si lo consigo!! x cierto las de cruce le puesto unas de 4200k y las de posición le comprado las blue vision, salu2

alexx_bcn dijo:
e sakado los portalamparas y al ver q no me salian las bombillas me los e traido pakasa
Que es lo que te has llevado a casa? entiendo que te has subido los portalamparas pero.... ¿CÓMO?
Que se ha quedado dentro?

ala! menos mal.... jejje vaya susto... ya nos enseñaras esos 4200k... supongo que será como xenon, no?

Volver