Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de que parte de bcn eres?alexx_bcn dijo:se nota bastante, lo ves mas claro todo, hace un blanco azulado, se ve mejor!
de castefa/viladecans o gava no???alexx_bcn dijo:cm el xenon sta claro q no son, parecidas venden esas q llevan un cacharro cm un transformador o algo no se bien bien cm funcionan y las hay de 7000k pr esas dan una luz demasiado fuerte para mi gsto y si te ven los mossos no se si dirian algo, lo mas seguro q si llevan pokas multas te digan, ven wapo y te claven un regalito! hoy tiene pinta de q va a llover si cae agua ya os dire q tal! las de cruce son otra marca no me acuerdo cual tngo la caja en el maletero ya lo mirare super whait o algo asi no me acuerdo, me costaron 20 euros havia otras mas caras de 36 pr el tio me dijo q mas o menos hacia el mismo color, las dos eran de 4200k y las de posición y largas son blue vision las dos. Y x ultimo soy d un pueblo a 5 minutos de bcn tocando playa. salu2