Hola! Pues estoy intentando hacer junta de culata en mi "nueva" Carnival (es del 2005) y tengo que soltar la distribución. He aflojado los 4 tornillos que sujetan la polea de la bomba de agua a la propia bomba y ahora la polea está suelta... Pero no sale! No hay espacio entre la chapa y la propia bomba y la polea no cabe para salir. Pruebo de bajar el motor al máximo pero hace tope con el chasis y baja poco. Lo pruebo de subir todo lo que puedo y tampoco me da para sacar la polea. Que me está pasando? El motor solo lo he soltado del lado de la distribución. Alguna idea? Como puedo conseguir 1 cm mas para que me salga la polea?
Se me ocurre aflojar el soporte del lado caja, sin quitarlo del todo, solo aflojando las tuercas que van enroscadas a unos espárragos de unos 5 cm. Si las suelto 3 cm o así quizás el motor se me inclinará más y pasará la polea!
Alguna idea? Estoy explicando bien el problema que tengo?
Mil gracias
Se me ocurre aflojar el soporte del lado caja, sin quitarlo del todo, solo aflojando las tuercas que van enroscadas a unos espárragos de unos 5 cm. Si las suelto 3 cm o así quizás el motor se me inclinará más y pasará la polea!
Alguna idea? Estoy explicando bien el problema que tengo?
Mil gracias