La pantalla encendida gasta batería de arranque o la de carga del coche

davidcrack

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia xceed
Hola a todos, tengo una duda, si me quedo con el coche encendido escuchando música por ejemplo durante dos horas, esa batería de la que tira la pantalla es la de arranque o es la batería que podemos recargar en el caso de los híbridos enchufables?

Si es así y tengo 50km no me importa quedarme dentro del coche unas horas hasta que se gasten esos 50 km

Si alguien sabe del tema estaré encantado de escucharlo

Un saludo

Hola a todos, tengo una duda, si me quedo con el coche encendido escuchando música por ejemplo durante dos horas, esa batería de la que tira la pantalla es la de arranque o es la batería que podemos recargar en el caso de los híbridos enchufables?

Si es así y tengo 50km no me importa quedarme dentro del coche unas horas hasta que se gasten esos 50 km

Si alguien sabe del tema estaré encantado de escucharlo

Un saludo
No, todo los sistemas del coche incluyendo la pantalla multimedia esta alimentada por un modulo de 12 v que no tiene que ver con la bateria grande de traccion que si puedes recargar. Puedes tener la bateria grande cargada y quedarte tirado porque el coche no arranca al no tener carga el modulo de 12 V

Volver