Hola a tod@s, en 2019 adquiri un óptima gt-line sw, ya escribí algo por el foro. El mismo día de sacar el coche fallo motor. Bueno pues un resumen, 38 entradas al taller, fallos de motor, adblue, sistema de escape etc. Con 80mil kms se rompe el motor, 3 meses en el taller, al día siguiente de recogerlo otra vez con todos los mismos fallos. Total que en 4 años q tiene el coche justo hoy! Lleva 2 meses y medio sin motor y que desde Kia Madrid deniegan la garantía .
En los últimos 20 meses, el coche ha estado en el taller de continuo, solo he podido usarlo unos 25dias, y lo peor de todo que es mi herramienta de trabajo ya que es un taxi.
Pasado mi perito por el taller, parece ser que ese motor el 1.6 crdi está dando muchisimos problemas y que este mismo verano habían cambiado 12 motores como ese en distintos modelos.... En fin una ruina total en lo económico pero sobretodo en lo mental.
Alguno ha tenido problemas similares??
Mil gracias ya todo y perdón por la chapa.
En los últimos 20 meses, el coche ha estado en el taller de continuo, solo he podido usarlo unos 25dias, y lo peor de todo que es mi herramienta de trabajo ya que es un taxi.
Pasado mi perito por el taller, parece ser que ese motor el 1.6 crdi está dando muchisimos problemas y que este mismo verano habían cambiado 12 motores como ese en distintos modelos.... En fin una ruina total en lo económico pero sobretodo en lo mental.
Alguno ha tenido problemas similares??
Mil gracias ya todo y perdón por la chapa.
Última edición por un moderador: