Primera revisión con mal sabor de boca

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manu_e, 30 Mar 2012.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    El problema es que en el conce no puse nada, porque me di cuenta cuando llegue a casa y me pillaba a unos 70 kms el taller. Ni me daba tiempo y ahora mínimo hasta después de semana santa no puedo poner nada allí porque cierran. Esperaré por si me llaman de atención al cliente kia y se lo comentaré. Gracias por la ayuda.
     
  2. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Gracias por tu experiencia, ayuda mucho. Miraré presupuestos en sasam y en first stop y lo llevaré y os comento sensaciones.

    Para próximas veces ya he aprendido que revisión y fallos el mismo día no son compatibles.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si son fallos leves o chuminadillas pues vale pero para cosas serias pues mejor dejarlo con calma. Entiendo que localizar un ruido es complicado y puede llevar bastante tiempo encontrarlo, luego subsanarlo será mas fácil.
    Saludos
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Manu yo también me di cuenta en casa, pero como tenía que volver unas semanas después llame justo al día siguiente y me dijeron que como tenía que volver que me lo miraban y así no me hacía dos viajes.

    Desde entonces soy una exigente y pejiguera, lo miro todo bien antes de llevármelo, porque el problema que me pusieron para no responsabilizarse era que no lo vi en el momento. Quiero que la gente trabaje con profesionalidad y delicadeza, que me cuiden el coche cómo yo le cuido.

    Puedo ser una cansina, pero yo ya no me fío ni del tato.
     
  5. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo a partir de ahora tendré más cuidado al recoger el coche. Además hoy, me he dado cuenta de "otro detallito" que me hicieron. Al aparcar esta tarde el coche e ir al maletero me ha dado por mirar la matricula y me han cambiado la fijación de ésta. Es decir me quitaron la matricula, me pusieron el encaje de plástico con la publicidad, teléfono, dirección, nombre, etc. del conce. Es un detalle " tonto" pero que no tienen que hacer, sin permiso y más cuando yo no lo había pedido evidentemente. Además al quitar la matricula han rayado un poco uno de los números.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No me lo creo, es para ir alli y montarles el pollo, acaso te han pagado la publicidad!? Me parece de coña
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Créetelo... A mi me lo hicieron en la moto, y les dije que me la quitaran pero ya.
    Y en otro mecánico, el pedazo sinvergüenza me quitó los tapones de aluminio, en la moto también, y me puso unos de goma. Le pregunté que si es que le habían molao o algo... Se hizo el loco... Y le dije que me los devolvía o le quitaba todos los tapones de todas las motos que tenía alli. xDDD
    Me río... pero es que hay que ser ruín... pfff
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pues yo voy y les monto un pollazo! A mi me van a poner publicidad gratuita?????? Si la he quitao por algo es, la madre que los parió...
     
  9. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues así me he quedado yo cuando me he dado cuenta esta tarde. Les pienso llamar, porque encima de arañarme la matrícula, tengo otro picote justo al lado. Me la han dejado de culo, los remaches torcidos. Detalles muy feos estoy viendo, pero el simple hecho de tener que ir aposta hasta allí (son 70 kms) me toca los *****.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Vamos, yo llevo publi del conce donde lo compré, pero está ahí desde siempre.

    Pero que vayas a otro concesionario diferente y porque les da la gana te cambian el portamatrículas por otro, por eso sí que no paso.

    No ya por hacerles publicidad gratuita, sino por haberte desmontado la matrícula sin tu permiso y eliminar la publicidad del otro concesionario (si es que llevabas).
     
  11. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Claro, pues ese es el problema, que lo han hecho sin permiso. Si te preguntan y a cambio de ponerte la publicidad te ofrecen algo a cambio que te interese, pues me parece bien, pero sin permiso y encima super chapucero es que no me jodas. Imagino que habré tenido mala suerte, pero no creo que vuelva a llevar mi coche allí después de todos estos detalles por muy bien que hable la gente de él.
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Uffff pero qué rostro tiene la gente no?

    Hay una aplicación si tienes android para grabar la conversación. Les digo que me van a pagar el kilometraje. Me planto allí, pongo la reclamación, y si no me pagan los km y la chapuza del coche llamo a la policía y de allí no me muevo.

    Será que no les hacemos nosotros suficiente publicidad desde el foro como para encima andar tratándonos así...

    Son ganas de perder muuuuuuuuuuuchos clientes.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor tienen como normal poner portamatriculas a la gente que no tiene, porque le ha pasado a mas gente en otros talleres KIA, e incluso pasó que a alguien se lo cambiaron uno por otro, no recuerdo donde.
    Cómo qué te han rallado la matricula?
    Sinceramente creo que has tenido muy mala suerte, reclama si lo ves conveniente.
     
  14. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo tenía el portamatriculas del conce de donde compre el coche, es decir me han quitado uno por otro, que es encima más acojonante.

    Pues lo del rayajo de la matrícula habrá sido al poner o quitar los remaches me han rayado el número que está al lado y se ha levantado un poco el plástico que protege la matrícula.

    He llamado hoy y me lo ha cogido una chica que han dejado para recibir llamadas y le he dejado el recado. El lunes que vuelven les llamo y aprovecho y les reclamo lo del chinazo del capó.

    Son ganas de perder clientes. Encima sabían que venía de kiafaq y que aquí hablamos maravillas de ellos, por eso iba expresamente yo hasta allí.

    Os mantendré informados de lo que me vayan diciendo. No sé si podré hacerle una foto a las dos cosas, porque estoy toda la semana fuera de casa y aún ni me apaño a hacer fotos y subirlas desde el móvil (soy novato con esto jejeje)

    Un saludo chic@s.
     
  15. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Lo único que me raya es el tema de reclamar y que luego me hagan algo en el coche.

    Está claro que he tenido muy mala suerte, porque todo el mundo que tomó conozco que ha ido allí no ha tenido problemas.
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Otra cosa que puedes hacer es llamar a InfoKIA, y contarles lo que te ha pasado.

    902283285
     
    Última edición: 3 Abr 2012
  17. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Creo que esperaré al lunes para hablar con ellos y según lo que me digan llamo inmediatamente a infokia para hacer presión.

    Gracias por las respuestas a todos.
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Gracias por el número lepeluis!
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No te rayes tio, disfruta del pepino y llama el lunes a ver que te cuentan, llama a infokia y cuéntales la película. Pero me parece un detalle rastrero a más no poder lo de la matricula.
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo ya lo tengo mas que decidido es como comprar articulos en china, te ahorras dinero pero como tengas un problema te cuesta mas que comprarlo en un sitio mas cerca yo no lo llevo a mostoles por que son albañiles y es mas comodo dejarlo en alcorcon por que trabajo al lado y no tengo queja por ahora lo mejor es tener un taller cerca y de confianza que cualquier cosa te pasas y no tienes que hacer una excursion lo de tocar los portamatriculas la verdad es una politica que tienen algunas empresas que no deberia de ser asi por que cada uno lleva lo que quiera y si quieren publicidad suya que la paguen yo dije en su dia no quiero nada de publicidad y me pusieron de todo duraron 5 minutos nada mas salir del conce lo quite todo