La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Buenos dias,
Acabo de comprar un Ceed con 2 años. Os dejo mi número de bastidor por si me podéis mirar si tengo algo pendiente.
U5YH2513AKL061186 ,gracias.

Si, tienes pendiente leer los comentarios anteriores del hilo donde se comenta que ya NO es posible si no se paga

Hola compañero... te cito.

Veo que el kia hotline no se puede usar si no se paga, todo correcto. Pero tiene tarifas de 5 euros en los que se puede usar por una hora, una cosa nada descabellada para mirar algo puntual.

Me han retrasado el coche unas semanas como he contado aquí

https://www.kiafaq.com/threads/he-comprado-un-kia-rio-1-2-dpi-84-cv.34671/page-2#post-472077

Pregunta: en kia hotline si me registro, poniendo el número de bastidor, podría ver algo como esta imagen?

delivery-date-delayed.png

Eso de arriba me lo ha pasado ayer el concesionario donde ha comprado el coche y es el estado actual de mi coche. En teoría se acaba de fabricar este viernes que se hace el PDI, y luego esperar 10 días hasta que se meta en el barco.

En kia hotline, pagando, si meto el número de bastidor, podría ver un "tracking" similar a esto de arriba?

Así no tendría que "molestar" tanto al concesionario preguntando por actualizaciones...

Saludos y mil gracias de antemano!!

@Naiki
@JC65
@KGT
@Turbocompresor
@donquijote

os menciono, que controláis del tema :)

Última edición:
Hola compañero... te cito.

Veo que el kia hotline no se puede usar si no se paga, todo correcto. Pero tiene tarifas de 5 euros en los que se puede usar por una hora, una cosa nada descabellada para mirar algo puntual.

Me han retrasado el coche unas semanas como he contado aquí

https://www.kiafaq.com/threads/he-comprado-un-kia-rio-1-2-dpi-84-cv.34671/page-2#post-472077

Pregunta: en kia hotline si me registro, poniendo el número de bastidor, podría ver algo como esta imagen?

delivery-date-delayed.png

Eso de arriba me lo ha pasado ayer el concesionario donde ha comprado el coche y es el estado actual de mi coche. En teoría se acaba de fabricar este viernes que se hace el PDI, y luego esperar 10 días hasta que se meta en el barco.

En kia hotline, pagando, si meto el número de bastidor, podría ver un "tracking" similar a esto de arriba?

Así no tendría que "molestar" tanto al concesionario preguntando por actualizaciones...

Saludos y mil gracias de antemano!!

@Naiki
@JC65
@KGT
@Turbocompresor
@donquijote

os menciono, que controláis del tema :)
Pues sí y no, hasta que el coche no está matriculado a tu nombre no va a aparecer en el Kia hotline, una vez que esté a tu nombre sí aparecerá con el historial de campañas hechas y pendientes así como las intervenciones hechas por avería.

Pues sí y no, hasta que el coche no está matriculado a tu nombre no va a aparecer en el Kia hotline, una vez que esté a tu nombre sí aparecerá con el historial de campañas hechas y pendientes así como las intervenciones hechas por avería.

gracias por la info! entonces no me sirve para lo que quiero :(

Hola, alguien me podría ayudar, tengo un Kia Carens 2010, VIN: KNAHH811BA7318462 le robaron la ECU, quisiera saber el numero de referencia o código para conseguir la computadora, en el concesionario no tienen el repuesto en stock y no me quieren dar el numero de referencia.

Hola a todos y todas. Mi pregunta es, en esta página me vendrá como quitar faro delantero y trasero ? Quiero cambiar bombilla y es muchisimo mas facil haciendolo seguro quitando el faro, pero claro no quiero pagar el importe mínimo para que no me salga, prefiero asegurarme antes. Imagino que será igual para todos los coches, es decir, que vendrá. Mi coche es Kia stonic

Lo intenté pero imposible ponerlas, prefiero quitar el faro ya que en tiempo facilidad me compensa seguro. Mi padre tiene un sorento y llegamos a la conclusión que en el suyo tambien quitando el faro es mil veces más facil, por ello quiero saber si en esa web viene como quitar el faro

no hay ningún video al respecto pero bueno la cosa ira de ir quitando tornillos y desconectando los cable( recuerda que van el motor que hace que suban y bajen los faros)

Lo intenté pero imposible ponerlas, prefiero quitar el faro ya que en tiempo facilidad me compensa seguro. Mi padre tiene un sorento y llegamos a la conclusión que en el suyo tambien quitando el faro es mil veces más facil, por ello quiero saber si en esa web viene como quitar el faro
¿Quieres cambiar la luz de cruce/carretera o es otro tipo de bombilla?

¿Quieres cambiar la luz de cruce/carretera o es otro tipo de bombilla?
Pues me gustaría mínimo las de cruce carretera que es la misma y la de giro. Intermitente quizá también. Sé que al menos cruce se puede sin quitar faro pero ya os digo, me hago la mano polvo ajjaja

Pues me gustaría mínimo las de cruce carretera que es la misma y la de giro. Intermitente quizá también. Sé que al menos cruce se puede sin quitar faro pero ya os digo, me hago la mano polvo ajjaja
Si tienes manos grandes igual no puedes, yo tengo una mano, que creo que es normal y las he podido cambiar sin problemas las de cruce/carretera, en el faro del conductor, quitando la tapa de fusibles te permite maniobrar, y el del copiloto hay más espacio, pero lo dicho, si tienes manos grandes igual no puedes, pero creo que con maña no tendrías problemas

Si tienes manos grandes igual no puedes, yo tengo una mano, que creo que es normal y las he podido cambiar sin problemas las de cruce/carretera, en el faro del conductor, quitando la tapa de fusibles te permite maniobrar, y el del copiloto hay más espacio, pero lo dicho, si tienes manos grandes igual no puedes, pero creo que con maña no tendrías problemas
Jajaja es el problema, que tanto mi padre mi tío y yo manos grandes y mira que son manitas manitas , probaré a quitarle el faro que casi al 99% sé cómo es pero bueno a ver si alguien sube brico sino, cuando lo haga ll haré jaja. Gracias

Yo no pago por saber si tengo o no campañas pendientes, para eso está el taller oficial. Si fuese profesional y me dedicase a ello no dudaría en pagar.
Imagina que el taller es chapucero... y tienes campañas que no te han arreglado, este seria buen metodo de conocer que todo esta correcto.
Es correcto?

Sabéis la R a que año de fabricación hace referencia? La posición 10 del bastidor del coche que me dan la semana que viene nuevo tiene la r.
Agradezco comentarios

Volver