La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 13 Sep 2009.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es posible acceder ya, para obtener datos ahora hay que pagar, así que de momento estamos a ciegas.
     
  2. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenas..

    Una pregunta..si tienes el nº de bastidor.. se supone que ya está matriculado el coche?

    Es que estoy esperando el coche para dentro de unos días y me dijeron que lo tenian que matricular pero en los papeles que me dieron viene un numero largo, como si fuera un bastidor..

    ¿es así? o puedes tener el bastidor sin que lo hayan matriculado aun?

    Gracias!
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues claro, primero se tiene el número de bastidor y lo último es la matrícula.
     
    A P3p3 le gusta esto.
  4. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Ok.. gracias es que viendo seguros me dijo una chica que si ya tenia el nº bastidor es que ya estaba matriculado.

    Y pensaba..joer me dicen en el conce que no está matriculado pero ya tienen bastidor y por otro lado me dicen en el seguro que si tengo bastidor ya está matriculado.. por eso preguntaba

    Gracias..!
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo pedí mi coche que estaba en stock en Eslovaquia, y desde el primer momento ya tenía el numero de chasis, el coche tardó tres semanas en llegar, prepararlo y matricular ...
     
    A P3p3 le gusta esto.
  6. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Ok.. Gracias.. me ha liado la del seguro entonces.. :)
     
  7. Daifex

    Daifex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  9. JMAsanza

    JMAsanza Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger
    Buenas a todos. Naiki, me gustaría conseguir toda la información del Kia Stinger GT (mi número de chasis es KNAE551CDJ6008629). Sobre todo si está disponible el manual de taller. Muchísimas gracias por anticipado.
    Un saludo.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
     
  11. Daifex

    Daifex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Disculpa, solo quería responder a la pregunta del otro día de MateoB, aunque me olvidé citarlo. Saludos.
     
  12. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya no hay acceso público a ello, toca pagar por acceder, un saludo.
     
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola. Este post que inicia el hilo es de 2009...
    ¿Cuál es la situación actual del tema?. ¿Puede un particular obtener información de su vehículo si conoce el número de bastidor (que se supone que el concesionario nos puede facilitar semanas antes de la entrega)???

    Si miro las páginas finales del hilo lo que hay son peticiones de foreros a Naiki, y es Naiki el que consulta. Supongo que Naiki habría conseguido registrarse en la página, y así se evita que cada forero tenga que registrarse él mismo.

    Pero de pronto la consulta ya no es posible porque ha pasado a ser de pago...

    Naiki... ¿puedes explicar? Gracias.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mucho no hay que explicar, antes, se podía registrar y acceder a las campañas pendientes, pero ahora no se puede, simplemente te puedes registrar, pero para ver cualquier información, hay que pagar.
     
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    No le veo sentido. ¿Alguien va a pagar (¿cuánto?) por saber si su coche tiene alguna campaña pendiente? ¿No te lo pueden decir eso en el concesionario?...

    Y en el post que inició el hilo en 2009 el autor se maravilla de la cantidad de cosas que puede ver en la página... todos los esquemas, piezas, referencias... Una "enciclopedia" lo llama él... ¿10 años después la enciclopedia se ha quedado en saber si tienes campañas pendientes?? :eek:
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Gratis solo quedaba eso, es decir las campañas que tenia pendientes así como las que se habían realizado, también podias ver si se había hecho uso de la garantía y cual había sido la reparación (algo muy útil si comprabas un coche de segunda mano) y por último también podías consultar todas las características técnicas de tu vehículo, como equipamiento, años de fabricación etc etc. Ahora ya se sabe, ni eso es gratis (al final han visto que todos mundo entra y lo han capado) . Ahora hay que pagar para entrar, creo que son 5 euros la hora. Pero como tú bien dices, lo de las campañas te lo deben de decir en los concesionarios que ellos tienen la obligación de llevarlas acabó.
    Un saludo.
     
    A ggj le gusta esto.
  18. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Y que precio tendria una cuota anual
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Unos 3600€ o más creo que era
     
  20. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Se podria proponer una colecta