La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Buenas Naiki, podrías decirme los datos de mi coche con este vin: U5YH2513AKL061000
Aún no tengo el coche pero quiero saber que esté todo bien ya que tenía que llegar la semana pasada el barco y me dicen hoy que no ha llegado aún que está en transito estaría bien saber por dónde va y si no me están tomando el pelo. Gracias!

No es posible acceder ya, para obtener datos ahora hay que pagar, así que de momento estamos a ciegas.

Buenas..

Una pregunta..si tienes el nº de bastidor.. se supone que ya está matriculado el coche?

Es que estoy esperando el coche para dentro de unos días y me dijeron que lo tenian que matricular pero en los papeles que me dieron viene un numero largo, como si fuera un bastidor..

¿es así? o puedes tener el bastidor sin que lo hayan matriculado aun?

Gracias!

Buenas..

Una pregunta..si tienes el nº de bastidor.. se supone que ya está matriculado el coche?

Es que estoy esperando el coche para dentro de unos días y me dijeron que lo tenian que matricular pero en los papeles que me dieron viene un numero largo, como si fuera un bastidor..

¿es así? o puedes tener el bastidor sin que lo hayan matriculado aun?

Gracias!
Pues claro, primero se tiene el número de bastidor y lo último es la matrícula.

Ok.. gracias es que viendo seguros me dijo una chica que si ya tenia el nº bastidor es que ya estaba matriculado.

Y pensaba..joer me dicen en el conce que no está matriculado pero ya tienen bastidor y por otro lado me dicen en el seguro que si tengo bastidor ya está matriculado.. por eso preguntaba

Gracias..!

Ok.. gracias es que viendo seguros me dijo una chica que si ya tenia el nº bastidor es que ya estaba matriculado.

Y pensaba..joer me dicen en el conce que no está matriculado pero ya tienen bastidor y por otro lado me dicen en el seguro que si tengo bastidor ya está matriculado.. por eso preguntaba

Gracias..!
Yo pedí mi coche que estaba en stock en Eslovaquia, y desde el primer momento ya tenía el numero de chasis, el coche tardó tres semanas en llegar, prepararlo y matricular ...

Buenas a todos. Naiki, me gustaría conseguir toda la información del Kia Stinger GT (mi número de chasis es KNAE551CDJ6008629). Sobre todo si está disponible el manual de taller. Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.

Buenas a todos. Naiki, me gustaría conseguir toda la información del Kia Stinger GT (mi número de chasis es KNAE551CDJ6008629). Sobre todo si está disponible el manual de taller. Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo.

Un saludo.
Ya no hay acceso público a ello, toca pagar por acceder, un saludo.

SEGÚN numero de bastidor, os va a decir, desde la fecha de fabricacion, hasta el color y la ubicación del coche (pais)
Ademas vienen todos los esquemas, todas las piezas, todas las referencias... vamos, una locura!!!!
PASOS:
1- Entrar en http://www.kia-hotline.com/ con el usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre

Ahí dentro ya podeis encontrar algunas cosas como el manual de taller, los boletines oficiales, los manuales de usuario... (NO DESACTIVEIS EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y os dejará ver la mayoria de las cosas)
2- Sin pinchais en: "parts catalog" o "catalogo de repuestos" se abrirá otra página con mas cositas
Hola. Este post que inicia el hilo es de 2009...
¿Cuál es la situación actual del tema?. ¿Puede un particular obtener información de su vehículo si conoce el número de bastidor (que se supone que el concesionario nos puede facilitar semanas antes de la entrega)???

Si miro las páginas finales del hilo lo que hay son peticiones de foreros a Naiki, y es Naiki el que consulta. Supongo que Naiki habría conseguido registrarse en la página, y así se evita que cada forero tenga que registrarse él mismo.

Pero de pronto la consulta ya no es posible porque ha pasado a ser de pago...

Naiki... ¿puedes explicar? Gracias.

Naiki... ¿puedes explicar? Gracias.

Mucho no hay que explicar, antes, se podía registrar y acceder a las campañas pendientes, pero ahora no se puede, simplemente te puedes registrar, pero para ver cualquier información, hay que pagar.

Mucho no hay que explicar, antes, se podía registrar y acceder a las campañas pendientes, pero ahora no se puede, simplemente te puedes registrar, pero para ver cualquier información, hay que pagar.
No le veo sentido. ¿Alguien va a pagar (¿cuánto?) por saber si su coche tiene alguna campaña pendiente? ¿No te lo pueden decir eso en el concesionario?...

Y en el post que inició el hilo en 2009 el autor se maravilla de la cantidad de cosas que puede ver en la página... todos los esquemas, piezas, referencias... Una "enciclopedia" lo llama él... ¿10 años después la enciclopedia se ha quedado en saber si tienes campañas pendientes?? :eek:

No le veo sentido. ¿Alguien va a pagar (¿cuánto?) por saber si su coche tiene alguna campaña pendiente? ¿No te lo pueden decir eso en el concesionario?...

Y en el post que inició el hilo en 2009 el autor se maravilla de la cantidad de cosas que puede ver en la página... todos los esquemas, piezas, referencias... Una "enciclopedia" lo llama él... ¿10 años después la enciclopedia se ha quedado en saber si tienes campañas pendientes?? :eek:
Gratis solo quedaba eso, es decir las campañas que tenia pendientes así como las que se habían realizado, también podias ver si se había hecho uso de la garantía y cual había sido la reparación (algo muy útil si comprabas un coche de segunda mano) y por último también podías consultar todas las características técnicas de tu vehículo, como equipamiento, años de fabricación etc etc. Ahora ya se sabe, ni eso es gratis (al final han visto que todos mundo entra y lo han capado) . Ahora hay que pagar para entrar, creo que son 5 euros la hora. Pero como tú bien dices, lo de las campañas te lo deben de decir en los concesionarios que ellos tienen la obligación de llevarlas acabó.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: ggj
Volver