La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 13 Sep 2009.

  1. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos dias,
    Acabo de comprar un Ceed con 2 años. Os dejo mi número de bastidor por si me podéis mirar si tengo algo pendiente.
    U5YH2513AKL061186 ,gracias.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, tienes pendiente leer los comentarios anteriores del hilo donde se comenta que ya NO es posible si no se paga
     
    A Betsunin, alosrocks y Jcf les gusta esto.
  3. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias Fatiguitas, los leí pero no entendí que ya no se podía.
     
  4. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    Hola compañero... te cito.

    Veo que el kia hotline no se puede usar si no se paga, todo correcto. Pero tiene tarifas de 5 euros en los que se puede usar por una hora, una cosa nada descabellada para mirar algo puntual.

    Me han retrasado el coche unas semanas como he contado aquí

    https://www.kiafaq.com/threads/he-comprado-un-kia-rio-1-2-dpi-84-cv.34671/page-2#post-472077

    Pregunta: en kia hotline si me registro, poniendo el número de bastidor, podría ver algo como esta imagen?

    [​IMG]


    Eso de arriba me lo ha pasado ayer el concesionario donde ha comprado el coche y es el estado actual de mi coche. En teoría se acaba de fabricar este viernes que se hace el PDI, y luego esperar 10 días hasta que se meta en el barco.

    En kia hotline, pagando, si meto el número de bastidor, podría ver un "tracking" similar a esto de arriba?

    Así no tendría que "molestar" tanto al concesionario preguntando por actualizaciones...

    Saludos y mil gracias de antemano!!

    @Naiki
    @JC65
    @KGT
    @Turbocompresor
    @donquijote

    os menciono, que controláis del tema :)
     
    Última edición: 12 Oct 2021
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues sí y no, hasta que el coche no está matriculado a tu nombre no va a aparecer en el Kia hotline, una vez que esté a tu nombre sí aparecerá con el historial de campañas hechas y pendientes así como las intervenciones hechas por avería.
     
  6. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    gracias por la info! entonces no me sirve para lo que quiero :(
     
  7. RicardoAr89

    RicardoAr89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2010
    Hola, alguien me podría ayudar, tengo un Kia Carens 2010, VIN: KNAHH811BA7318462 le robaron la ECU, quisiera saber el numero de referencia o código para conseguir la computadora, en el concesionario no tienen el repuesto en stock y no me quieren dar el numero de referencia.
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  9. RicardoAr89

    RicardoAr89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2010
    Hola a todos, soy Ricardo, saludos desde Perú. Si alguien tuviera ese dato me ayudaría muchísimo. Gracias!
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Lo tienes que hacer en el foro correspondiente de ¡Preséntate!
    para no desviarse de éste hilo.

    Un saludo.
     
  11. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Hola a todos y todas. Mi pregunta es, en esta página me vendrá como quitar faro delantero y trasero ? Quiero cambiar bombilla y es muchisimo mas facil haciendolo seguro quitando el faro, pero claro no quiero pagar el importe mínimo para que no me salga, prefiero asegurarme antes. Imagino que será igual para todos los coches, es decir, que vendrá. Mi coche es Kia stonic
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
  13. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Lo intenté pero imposible ponerlas, prefiero quitar el faro ya que en tiempo facilidad me compensa seguro. Mi padre tiene un sorento y llegamos a la conclusión que en el suyo tambien quitando el faro es mil veces más facil, por ello quiero saber si en esa web viene como quitar el faro
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no hay ningún video al respecto pero bueno la cosa ira de ir quitando tornillos y desconectando los cable( recuerda que van el motor que hace que suban y bajen los faros)
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Quieres cambiar la luz de cruce/carretera o es otro tipo de bombilla?
     
  16. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Pues me gustaría mínimo las de cruce carretera que es la misma y la de giro. Intermitente quizá también. Sé que al menos cruce se puede sin quitar faro pero ya os digo, me hago la mano polvo ajjaja
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes manos grandes igual no puedes, yo tengo una mano, que creo que es normal y las he podido cambiar sin problemas las de cruce/carretera, en el faro del conductor, quitando la tapa de fusibles te permite maniobrar, y el del copiloto hay más espacio, pero lo dicho, si tienes manos grandes igual no puedes, pero creo que con maña no tendrías problemas
     
  18. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Jajaja es el problema, que tanto mi padre mi tío y yo manos grandes y mira que son manitas manitas , probaré a quitarle el faro que casi al 99% sé cómo es pero bueno a ver si alguien sube brico sino, cuando lo haga ll haré jaja. Gracias
     
  19. svitare2

    svitare2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proximo Niro
    Imagina que el taller es chapucero... y tienes campañas que no te han arreglado, este seria buen metodo de conocer que todo esta correcto.
    Es correcto?
     
  20. jsustm

    jsustm Forero Activo

    Ubicación:
    MadriZ
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 160CV
    Sabéis la R a que año de fabricación hace referencia? La posición 10 del bastidor del coche que me dan la semana que viene nuevo tiene la r.
    Agradezco comentarios