JMAsanza
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Stinger
Ya no hay acceso público a ello, toca pagar por acceder, un saludo.
Gracias Naiki, es un detalle que mientras se pudiera dieras el servicio a todo el que te lo pidiera.
Saludos a todos menos a uno

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no hay acceso público a ello, toca pagar por acceder, un saludo.
Yo no pago por saber si tengo o no campañas pendientes, para eso está el taller oficial. Si fuese profesional y me dedicase a ello no dudaría en pagar.Hola
Se podria proponer una colecta
Hola buenas si tienes esto en marcha me gustaría informarme gracias KNAHU815AJ7214202
Lovi tarde gracias de todos modos
Los usuarios de KIA no podemos entrar?SEGÚN numero de bastidor, os va a decir, desde la fecha de fabricacion, hasta el color y la ubicación del coche (pais)
Ademas vienen todos los esquemas, todas las piezas, todas las referencias... vamos, una locura!!!!
PASOS:
1- Entrar en http://www.kia-hotline.com/ con el
usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre
Ahí dentro ya podeis encontrar algunas cosas como el manual de taller, los boletines oficiales, los manuales de usuario... (NO DESACTIVEIS EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y os dejará ver la mayoria de las cosas)
2- Sin pinchais en: "parts catalog" o "catalogo de repuestos" se abrirá otra página con mas cositas
Pagando, sí.Los usuarios de KIA no podemos entrar?
Es carisimo: un año dice que cuesta 3000 €, IVA aparte. Mientras fui del foro de Mercedes, estuve suscrito a lo similar, pero de Mercedes, y creo recordar que no me costaba ni 250 € al año.Pagando, sí.
También se puede pagar por horas, si quieres ver algo concreto no es caro. Esta claro que esos precios anuales están pensado para talleres.Es carisimo: un año dice que cuesta 3000 €, IVA aparte. Mientras fui del foro de Mercedes, estuve suscrito a lo similar, pero de Mercedes, y creo recordar que no me costaba ni 250 € al año.
Es que no puedes sacar manuales, simplemente los datos de tu coche, fecha de fabricación, equipamiento, campañas abiertas, uso de garantia.....Podríamos hacer una colecta, agruparnos y dividirnos por secciones y sacar todos los manuales que se puedan en una semana o un mes de suscripción
Entonces los talleres que necesiten el manual de taller... qué? porque que yo sepa, hasta hace muy poco (en la misma página vi el aviso, creo que desde 2017) se puso de pago por x motivos, pero ahí están alojados todos los manuales de taller de todos los modelos de Kia (en la famosa kia-hotline)Es que no puedes sacar manuales, simplemente los datos de tu coche, fecha de fabricación, equipamiento, campañas abiertas, uso de garantia.....
Me imagino que para acceder a esos manuales, hay que pagar mucho más. Cuando era gratis entrar no se podía acceder a los manuales (sin pagar claro) , solo a los datos del vehículo.Entonces los talleres que necesiten el manual de taller... qué? porque que yo sepa, hasta hace muy poco (en la misma página vi el aviso, creo que desde 2017) se puso de pago por x motivos, pero ahí están alojados todos los manuales de taller de todos los modelos de Kia (en la famosa kia-hotline)
Apf... contactaré cuando tenga el coche con un taller muy majo que me hizo comprobación de si se podían adaptar FullLED al Ceed de este año, si pillas Drive o Tech, me dijo que él tenía los manuales de taller pero tendría que ponerse a ver voltajes y de dónde coger los cables para adaptar los faros originales del GT-Line al los acabados mencionados anteriormente...Me imagino que para acceder a esos manuales, hay que pagar mucho más. Cuando era gratis entrar no se podía acceder a los manuales (sin pagar claro) , solo a los datos del vehículo.
Si hacen como hacian en Mercedes, tu puedes entrar cuantas veces quieras o tenerlo abierto en el ordenador todo el dia y la noche seguidos, pero el programa no te deja copiar ni descargarte nada, excepto el EPC (despiece); no el manual de reparacion ni de taller.Entonces los talleres que necesiten el manual de taller... qué? porque que yo sepa, hasta hace muy poco (en la misma página vi el aviso, creo que desde 2017) se puso de pago por x motivos, pero ahí están alojados todos los manuales de taller de todos los modelos de Kia (en la famosa kia-hotline)
Lee un poco mas arriba.Buenas tardes, ¿me podrian mirar este número de bastidor?, gracias
KNEFC524155417601
SEGÚN numero de bastidor, os va a decir, desde la fecha de fabricacion, hasta el color y la ubicación del coche (pais)
Ademas vienen todos los esquemas, todas las piezas, todas las referencias... vamos, una locura!!!!
PASOS:
1- Entrar en http://www.kia-hotline.com/ con el
usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre
Ahí dentro ya podeis encontrar algunas cosas como el manual de taller, los boletines oficiales, los manuales de usuario... (NO DESACTIVEIS EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y os dejará ver la mayoria de las cosas)
2- Sin pinchais en: "parts catalog" o "catalogo de repuestos" se abrirá otra página con mas cositas