La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Muchas gracias, pues es: KNAHU815AJ7194660.

Ok, la fecha de fabricación es del 26 de octubre:

IMG_0503.JPG

A ver si algún usuario puede saber algo a partir de ahí.

Muchas gracias, es que con eso de las fiestas... Pero coño fiesta es el día 25 y el día 1... No todo diciembre

Muchas gracias, es que con eso de las fiestas... Pero coño fiesta es el día 25 y el día 1... No todo diciembre

Muchas gestoras, comerciales, tráfico etc.. están de vacaciones, por lo tanto, va lenta la cosa, y que si el/la comercial ha cubierto el cupo de ventas este mes, pue se esperan a enero.

Lo mío fue al revés, me lo matricularon un 29 de septiembre y no me lo dieron hasta el 10 de octubre, y claro, me harté y le dije a la comercial que qué pasaba, pero te cuentan cualquier milonga y te lo tienes que creer, pero el becario que me dio el coche me dijo que lo hacen así porque van por objetivos, pero la comercial no me fue clara, eso es lo que me jodió.

Pero vamos, no te preocupes, que en cero coma lo tienes en las manos, y en cuando andes 100 metros con la sonrisa en la cara ya ni te acuerdas jajaja

A vosotros, un placer

Aclarar que debéis dejarme las consultas en este post e iré respondiendo a cada uno.

Gracias y saludos
Hola, Jafuente,me podrías pasar como desmontar guarniciones de maletero del Kia Sorento, bastidor KNAPH81BDF5121959, gracias de antemano

SEGÚN numero de bastidor, os va a decir, desde la fecha de fabricacion, hasta el color y la ubicación del coche (pais)
Ademas vienen todos los esquemas, todas las piezas, todas las referencias... vamos, una locura!!!!
PASOS:
1- Entrar en Global Service Way - Technical Information con el

usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre

Ahí dentro ya podeis encontrar algunas cosas como el manual de taller, los boletines oficiales, los manuales de usuario... (NO DESACTIVEIS EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y os dejará ver la mayoria de las cosas)
2- Sin pinchais en: "parts catalog" o "catalogo de repuestos" se abrirá otra página con mas cositas
No me me deja entrar

Hola, Jafuente,me podrías pasar como desmontar guarniciones de maletero del Kia Sorento, bastidor KNAPH81BDF5121959, gracias de antemano
Perdona que no lo vi, llevo tiempo liado con el bebé.
Te lo miro hoy y te lo paso.
Saludos

Alguien puede confirmarme que esta referencia es original KIA?
A2143ADE10GL
Con un poco de suerte, en el concesionario me consiguen las alfombrillas GTLine por la face!!!

Nada... Me he registrado pero no me deja acceder...

Me dice que el usuario o la contraseña son invalidos...

Voy a probar a reestablecer...

El tema era para saber cuándo está echo el Niro que estoy esperando, el cuál ya está en Madrid pero antes de llegar aquí ha tenido que venir en barco y demás así que imagino que los dos meses desde la línea de montaje no se los quita nadie...

En fin... Ya contaré si me deja meterme o no...

Buen descubrimiento

Hola, a todos..
Hoy he probado con las claves aquí mencionadas y no he podido entrar. Me he registrado y de momento he podido conectar al sitio web.
Aunque solo deja ver algunos detalles de nuestro modelo y no deja ver esquemas ni piezas..
un saludo

Por favor, si alguién puede echarme una mano, necesito saber que tipo de bomba de inyección lleva mi Kia Carnival. Es del año 2001 y se me ha jo...o.
El número de bastidor es: KNAUP7512X6101841
Chasis: J3044747

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Por favor, si alguién puede echarme una mano, necesito saber que tipo de bomba de inyección lleva mi Kia Carnival. Es del año 2001 y se me ha jo...o.
El número de bastidor es: KNAUP7512X6101841
Chasis: J3044747

Muchas gracias de antemano.
Esto es lo que necesitas ???

Adjuntos

• Fuel_Pump_Carnival.jpg
    Fuel_Pump_Carnival.jpg
    80,5 KB · Visitas: 54
Esto es lo que necesitas ???

Buen día Fatiguitas,

Lo que necesitaría son todos los datos correpondiente a la bomba para comprarla, ya que debo cambiarla porque se me estropeó. He dejado de usar mi Kia por un tiempo prolongado y se me ha podrido el gasoil. Cuando le di arranque (se que fuí muy gili.....s) se llenó de porquerías.
Quiero estos datos para ver si la puedo conseguir en algún desguace y que no me salga un ojo de la cara.

Muchas gracias por la ayuda.

El 0K55113800 es el part number

Lo que quiero saber también es que tipo de bomba es, si Delphi o Bosh.O cualquier característica para pedirla. Es que en el desguace me piden varios datos (cv, si es mecánica o common rail, que referencia, etc), también si es TDI 126cv o CRDI de 144cv, Son datos que la verdad desconozco. Si me puedes seguir echando una mano con estos datos.

Espero no te enfades por tantas preguntas.

Lo que quiero saber también es que tipo de bomba es, si Delphi o Bosh.O cualquier característica para pedirla. Es que en el desguace me piden varios datos (cv, si es mecánica o common rail, que referencia, etc), también si es TDI 126cv o CRDI de 144cv, Son datos que la verdad desconozco. Si me puedes seguir echando una mano con estos datos.

Espero no te enfades por tantas preguntas.
Es tan antiguo que no aparece apenas información por ninguna parte, ni tan siquiera en Kia-Hotline, lo único que he podido encontrar tirando de Google, es que la bomba es mecánica, Bosch VE4/11F2000R790

Volver