Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, es que con eso de las fiestas... Pero coño fiesta es el día 25 y el día 1... No todo diciembre
Hola, Jafuente,me podrías pasar como desmontar guarniciones de maletero del Kia Sorento, bastidor KNAPH81BDF5121959, gracias de antemanoA vosotros, un placer
Aclarar que debéis dejarme las consultas en este post e iré respondiendo a cada uno.
Gracias y saludos
No me me deja entrarSEGÚN numero de bastidor, os va a decir, desde la fecha de fabricacion, hasta el color y la ubicación del coche (pais)
Ademas vienen todos los esquemas, todas las piezas, todas las referencias... vamos, una locura!!!!
PASOS:
1- Entrar en Global Service Way - Technical Information con el
usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre
Ahí dentro ya podeis encontrar algunas cosas como el manual de taller, los boletines oficiales, los manuales de usuario... (NO DESACTIVEIS EL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES y os dejará ver la mayoria de las cosas)
2- Sin pinchais en: "parts catalog" o "catalogo de repuestos" se abrirá otra página con mas cositas
Perdona que no lo vi, llevo tiempo liado con el bebé.Hola, Jafuente,me podrías pasar como desmontar guarniciones de maletero del Kia Sorento, bastidor KNAPH81BDF5121959, gracias de antemano
Que quieres saber... Por saber te puedo decir hasta la matricula jajaOk, la fecha de fabricación es del 26 de octubre:
Ver el archivo adjunto 19798
A ver si algún usuario puede saber algo a partir de ahí.
Son estas: Genuine Kia 2016 Ceed GT Line RHD Interior Velour Carpet Mats P/N A2143ADE10GL | eBayAlguien puede confirmarme que esta referencia es original KIA?
A2143ADE10GL
Con un poco de suerte, en el concesionario me consiguen las alfombrillas GTLine por la face!!!
Gracias por tu atenciónPerdona que no lo vi, llevo tiempo liado con el bebé.
Te lo miro hoy y te lo paso.
Saludos
Pero esas no son las originales del gtline, al menos mi gtline no las trae así
Esto es lo que necesitas ???Por favor, si alguién puede echarme una mano, necesito saber que tipo de bomba de inyección lleva mi Kia Carnival. Es del año 2001 y se me ha jo...o.
El número de bastidor es: KNAUP7512X6101841
Chasis: J3044747
Muchas gracias de antemano.
Esto es lo que necesitas ???
El 0K55113800 es el part number
Es tan antiguo que no aparece apenas información por ninguna parte, ni tan siquiera en Kia-Hotline, lo único que he podido encontrar tirando de Google, es que la bomba es mecánica, Bosch VE4/11F2000R790Lo que quiero saber también es que tipo de bomba es, si Delphi o Bosh.O cualquier característica para pedirla. Es que en el desguace me piden varios datos (cv, si es mecánica o common rail, que referencia, etc), también si es TDI 126cv o CRDI de 144cv, Son datos que la verdad desconozco. Si me puedes seguir echando una mano con estos datos.
Espero no te enfades por tantas preguntas.