La aguja del combustible no baja al quitar contacto

• Autor de tema Autor de tema nfs2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nfs2

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carnival
Tengo una duda llevo una semana con una kia carnival del 2002 diesel, acostumbrado al mi anterior coche que quitaba la llave del contacto todas las aguja quedaban abajo, pero con la carnival la agua del combustible se queda como antes de quitar el contacto es normal?? o es el aforador averiado.

Última edición por un moderador:
Comentario convertido a un hilo nuevo para no mezclar temas.

La mía funciona igual. Al quitar el contacto va bajando pero muy poco a poco. Es normal, no hay nada roto.

Descuida ...tan solo baja el velocimetro.cuentarrevoluciones y temperatura .combustible queda igual .en el carens de mi mujer pasa igual...yo lo prefiero asi.asi cuando prestamos los coches a los hijos no hace faltar conectar para saber si los gorrones han repuesto lo gastado.

El mio siempre esta igual, este o no este puesto el contacto, es normal en el Carnival

Descuida ...tan solo baja el velocimetro.cuentarrevoluciones y temperatura .combustible queda igual .en el carens de mi mujer pasa igual...yo lo prefiero asi.asi cuando prestamos los coches a los hijos no hace faltar conectar para saber si los gorrones han repuesto lo gastado.

Pues a mí no me gusta, los amigos de lo ajeno lo tienen muy fácil para saber si tienes el depósito lleno y tratar o bien de robarte el combustible o bien de robarte el coche entero.

Saludos.

Pues a mí no me gusta, los amigos de lo ajeno lo tienen muy fácil para saber si tienes el depósito lleno y tratar o bien de robarte el combustible o bien de robarte el coche entero.

Saludos.

Mrfrank con toda la razon.cierto.

Última edición por un moderador:
Volver