Kits manos libres

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Coki, 22 Ago 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, eso es lo que pensaba montar, hay un brico por aqui en una carnival, pero claro, desmontar el paragolpes... si me pongo lo hago pero...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenos dias gente, yo ahora tengo el coche en la kia y no puedo mirarlo. En un principio me lo entregaran hoy depende si me quitan o no el crujido, pero cuendo me lo den, empiezo a buscar e indagar de como se quita
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Chicos mas menos ya se como se quita, he ido a kia y deje el coche hoy a la mañana y todavia no lo han ni movido, aaaaarrrgggg como me jode eso.

    Con todo el morro, he visto otro cee'd y os comento sin foto haber si os aclarais.

    En el paso de ruedas trasero hay que quitar unos 3 o 4 tornillos de estrella en cada lado, luego abres el porton trasero y con unas tijeras quitas las dos grapas que hay en el plastico donde esta la cerradura, vamos por el porton no claro, abajo casi donde l moqueta. C

    Cuando quiteis las 2 grapas, hay que tirar para arriba que va ese plastico sujetado con grapas, cuando este quitado, no se lo que abra debajo, si tornillos o nada, imagino que 3 tornillos torx de 20 o estrellas.

    Por ultimo debajo del paragolpes tendrá algun tornillo o grapa para soltar y y el paragolpes fuera. Hoy iba guapo y no me he agachao para ver, pero seguro que va de esa manera.

    Os he aclarao algo???
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Con lo que se lo curran los de KIA para fabricar un coche y el tiempo de montaje, y nosotros solo pensamos en hacerlo pedacitos...jejeje como mola!!
    Esos sensores electromagnéticos detectan cosas no metálicas. He leido en otro lado que tiene que ver también con la densidad del manterial, pero me resulta algo raro. Alquien sabe el principio de funcionamiento?? (como hablamos los técnicos eehh ;)??)
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajaja, pues si que me interesaria saber como van la verdad, hay muchos videos pero prefiero q me explique alguien que los tenga.

    Quizas seguramente les ponga los de siempre, los de ultrasonidos.
    ya veremos y pondre como se montan y todo eso que creo que hay gente interesada

    Saludos
     
  6. Okido

    Okido Forero Activo

    Esos bricomaniacos, a colgar las fotos del montaje y algun video jejee. Como tiene que ser abriendo camino...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aki dejo una foto con mas calidad sacada hace nada.

    Solo para dar ideas claro!!!


    http://i42.***********/wvwok5.jpg
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    tienes eso asi aun??? porque no le haces un soporte de madera??? yo le hice uno para que no quede tan abajo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo tengo asi, no tengo intenciones de ponerlo mejor, como no se ve....
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    jajaja no te cuesta apretar los botoncilos?? yo le hice el soporte porque me resultaba incomodo al estar tan abajo, por cierto ya le has combiado el color???
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me hagas esa pregunta..... NO lo he cambiado, jajajajaja. NO lo he cambiado porque ando con muchisimo trabajo, estoy metiendo 10 y 11h diarias y de partido, la verdad es que no tengo ganas de nada.

    Apretar los botones?? PAra mi no, comodo...
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: hay que trabajar menos!!!!! deja algo para los demas, que estamos en crisis jejejejeje
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje que mamon.... Espero que la semana trabaje algo menos, cuando tenga la plantilla al 100%, pues trabajare menos..
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :thumbupup:
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i39.***********/idi07b.jpg
    http://i44.***********/2vip8g8.jpg
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues para que te hagas una idea, funciona como una resonancia electromagnética, es decir, emite una señal a una frecuencia fija y dependiendo de la potencia y la frecuencia del rebote, ves la distancia, si no hay nada, no hay rebote de señal.
    Dependiendo del material de atrás, tendrás más o menos precisión, si es algo que absorbe las señales electromagnéticas, por ejemplo si tenemos un phantom (el avión antiradar) aparcado detrás, lo más probable es que le demos.
    De todos modos es más fiable que los ópticos, que si le metes un bolardo entre sensor y sensor, te lo comes, aunque por otro lado, si está mal hecho, puede que si hay alguien hablando con un movil, o tienes un wifi cerca, te pite sin parar.
     
  17. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Buen lugar rclioextrem! me encanta!!! lo tendré en cuenta.

    una pregunta a todos: que tal poner el micro en la rejilla de ventilacion que existe donde las luces del techo? puesto dentro quedaria muy discreto, lo vi en un foro de seat leon.

    Saludos.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es muy facil acceder hasta ahi y probar mediante una llamada, si sabes como dejarlo fijo.....

    Me alegro de que te guste!!!!!
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ahí estaría muy bien, si no entorpece ningún otro mecanismo, claro.

    Se puede pegar con cola termofusible, en 15 segundos queda bastante dura y aguanta movimientos bruscos y vibraciones porque es algo flexible.
    [​IMG]
     
  20. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Haber si veis el mio
     

    Adjuntos: