Kits manos libres

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Coki, 22 Ago 2008.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    rclioextreme!!! jaja no me lo puedo creer!!! lo tengo igual que tu en el cenicero... el "tema" esque esta suelto, tu tb lo tienes suelto? o lo as fijado de alguna manera para que no se mueva??

    A mi me ha salido un problema porque al abrir y cerrar el cenicero le cuesta...no se si estará pillando un cable o qué... pero el muelle del cenicero no funciona a la perfección lo tengo que sacar con la mano, tendré que volver a sakar el cenicero y cajonera para ver que le pasa.

    Yo en cambio lo e puesto al final del salpicadero en la esquina izquierda donde el voante, dede fuera nos e ve porque la zona oscura/negro) de la "luna" lo tapa... pero lo que dices tu.. a lo mejor al acompañante no se le oye una mierda... xD

    Un Saludo y bienvenido que veo que eres nuevo por estos lares.

    P.D: Prometo fotos...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajajaajaja, a mi me va perfectamente todo, hay que hacerlo con pacieeeencia. Para fijarlo tan simple como un trocito de carton cuadrado con cinta doble cara por la parte de arriba y abajo para sujetar el parrot y para pasar el cable pues haciendole un agujero para que no tocase "las guias del cenicero", no es muy dificil, pero si te lo has cagao, es que no tenias paciencia, jajaja.

    Se supone que el micro del parrot es muy potente incluso bajando el parasol tapando el micro, se tiene que oir, si lo pones en el medio te va a quedar fino, porque el soporte negro no se va ver apenas el cable llega.

    Es que soy montador y por eso igual tendo mas paciencia, a los audi a4 a todos en el cenicero y entran perfectamente.

    P.D.: A los modulos del parrot, (al azul y negro pequeño), lo ideal es fijarlo a algún lado o ponerle una esponja para futuras vibracones, eso no se tiene en cuenta, pero a la larga no te acuerdas que puede llegar a ser eso.

    Saludos y siento la plastada spanishcourage
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Buenos días!!

    rclio... se ve que controlas!! xD
    Vale he metido la mano por debajo del cenicero y veo que se a quedado pillado un cable del parrot... mi pregutna es la siguiente: Como cojones se saca el cenicero/cajonera? Esque me lo sacó un compi y no me acuerdo como "lo hicimos"... el panel de la radio/aire acondicionado me acuerdo que fue clavando tarjetas en las pestañas para que saltaran... pero en el cenicero/cajonera... no recuerdo como se hizo y con que(artilugio) lo abrimos...

    Cuentame algo... Gracias!!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    voy a poner una foto para explicartelo bien, aunque no sea de mi coche, one moment pease
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues donde las flechas amarillas van 4 grapas que puedes sacarlo con una tarjeta como dices pero me da que ira muy duro o sacando la radio y empujando la cajonera y no el cenicero y te saldrá. Luego para sacar el cenicero, son solamente 2 tornillos estrella y ya esta. No tiene ningun misterio spanish, si tienes mas dudas dimelo, ok?? Saludos

    Por cierto, no se como se pone la imagen sin que tengais que clikar.


    [​IMG][​IMG]
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias rclio... mil gracias, jaja la verdad que soy un poco "lerdo" y muy poco "manitas" para estas cosas... sobretodo el miedo a romper algo xD.
    Probaré esta tarde... si no te vuelvo a dar la lata :D.

    Intentaré no quitar la radio para desmontar el cenicero/cajonera....

    Un Saludo y Thankiuuusss.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por favor dame la lata las veces que tu quieras, pronto le pondre parktronic al coche y sacaré fotos por si alguno se anima, pero lo pondre en la seccion de bricos, todavia no se ni cual poner. Saludos y spanish, con paciencia que a mala ostia solo se rompe.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Para las fotos... cito a coki jejee

    Lo del sensor de parking... nos interesa jejeje... asique eso si me molaria que lo dejaras todo bien explicado, sobre todo el como quitar el paragolpes :p
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que haga falta pero si quieres lo puedo indagar, este sabado monte unos sensores de parking al nuevo passat y no hizo falta quitar el paragolpes desde abajo quitando un pequeño cubre ostias que tiene igual que el cee'd, y puedes acceder perfectamente, en el passat tarde mas menos unas 2 horas y 30 min, en el cee'd mas o menos lo mismo, yo creo, pero como seria para mi, pues tardare más.

    Haber si esta semana me decido por unos y el finde los monto, no prometo que este finde lo haga porque suelo currar en otro sitio y entonces sacar un hueco pues difiil, ya veremos.

    Saluuuudooooooos
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    rclioextreme!!! Ya estoy de vuelta!! Pues el tema es el siguiente:
    LO he dejao niquelao! He colocao la centralita encima del cenicero detrás de la cajonera, y ai genial! EL cenicero abre y cierra perfectamente.
    Pero sigo teniendo el problema de "FIJAR" el parrot, el lcd... lo tengo suelto, y no se me ocurre con que "inmovilizarlo"... como decias con un pequeño carton y una pegamenta de doble cara... pero al entrrar de casualidad y la salida del cable del lcd molesta que queda "semicojo".... lo se , me explico como un libro cerrao xDD.

    Yo esque sin nada "grafico" no me oriento, no tengo mucha imaginación jajaja.

    Quiero dejarlo fijo... dame ideas para fijarlo please :D :D y que no quede muy "ortopedico" xDD

    Un SALudo y gracias, mañana pondré fotos de donde tengo el micrófono...
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    la verdad es que si hubiera visto las fotos de rclioextreme antes de que me hicieran la instalación del parrot, lo habría pedido igual ... :-[ y es que os queda de lujo! ;)
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo de que desmontes el paragolpes es muy buena idea, a mi me da pereza indagar, y si me lo dan hecho lo compro y lo pongo echando ostias!!! jejeje
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja la verdad es que no te pillo, no te entiendo con eso de semicojo, el coche lo he dejao en la kia para 2 cosas que me tienen que hacer, si no te sacaria foto de como eta fijado y puesto.

    Haber si me explico yo, vale? Tu has fijado el lcd dentro del cenicero y al cerrar te toca la ruleta o que es lo que te pasa, yo compre hace tiempo una broca y la misma caja de la broca, lo he usado de base, le pongo cinta y lo fijo.

    Ostia, ahora quizas lo pille, tu problema no sera el cable que o sabes por donde pasar desde el interior del cenicero hasta dentro. Si es eso pues hacer un agujero al cenicero, soltar los 2tornillos estrella del lcd y quitar la clavija que tiene el lcd, lo pasas y listo.

    El que no se si me he explicao he sido yo, jajaja dime algo anda porque con tanta chapa..... bufff

    Saludos tio
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Emocioneed, si esa es tu foto, ya veo donde esta el lcd del parrot, lo unico es ponerse un pokito, tampoko es dificil. Solo es ponerse, jeje.

    Diooooooos que envidia me dais con esos interiores grises y yo de neeeegro mulaaato.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hoy acabo de ver sensores de parking que no hacen falta hacer un agujero, es como una cinta aislante que lo pegas y luego esta el modulo y su instalacion asi q ves el paragolpes de origen sin sensores y en cambio realmente si los tiene, que estan puestos detras del parachoques pero no se ven.

    Mi herm quizas lo monte y haber que tal van para instalarlos yo, porque si me decanto por esos que creo que se le llaman sesores de parking electromagneticos, pues tendría que desmontar el parachoques para ponerselo y ya os explicaria como se desmonta.

    Saludos y abrazos gente
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Joder tio vaya fichaje hemos hecho contigo en kiafaq... respondes mensajes la 24horas del día eres un fenomeno xDD :D

    Jajaja Yo he ido algo mas bestia, ya que me he cargado medio cenicero para pasar el cable(ya que no queria desmontar el lcd del parrot no me lo fuera a cargar, pero cargarme, me cargue el cenicero(le hice dos o tres cortes en las guias para que no aplastaran el cable, aunque pensando como dijistes ubiera sido mejor un abujerito(pero no tenía a mano nada para hacerlo... aunque ahora cierra y abre dpm... el tema es el siguiente:
    [​IMG]

    La zona remarkada me da con el cenicero y si paso el cable por detrás del lcd cojea si lo paso por el lado se ve el cable y queda feo... imagino que lo suyo seria pasarlo por debajo(haciendole un taladro) y dejarme de historias...

    P.D: SI distes en el clavo el problema es lo primero del cable que sale del parrot, "lo más gordo y duro"(jojojo como suena esto) xD...

    Veo que la unica solucion es quitar los dos tornillos y pasar el cable por el abujerito que hacemos previamente con un taladro... enserio me gustaria enseñaros el pifostio que he montado para pasar el maldito cable xDDD

    Mil gracias por tu tiempo crack.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    JAjaajajajajajaj en que estarias pensando el lo gordo y duro, jaajajaj que yo no me meto en nada,eh? alla tu con tu cosa dura,jajajaja

    Fuera coñas, aunque todavia me estoy partiendo la caja, el unico tema está ahi, detras del lcd estan los dos tornillitos de estrella que son chiquititos, lo sueltas y sale la tapa y con cuidado si no recuerdo mal, tiras para arriba y sale el conector, eso hazlo con mucho cuidado vale? Con eso lo tienes hecho, habe que tal te sale monstruo
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!!!! Por cierto,no me des las gracias tio, que yo me lo paso de lujo aqui, estoy registrado en muchos foros y te aseguro que como en este no hay otro, sois gente de puta madre (perdon por la expresion) pero he de decirlo.

    Hombre las 24h no estoy pero poko falta, cada dos por tres de doy a actualizar para ver si alguien ha escrito algo nuevo, la parienta me dice que paso mas aki que con ella, jajaja y tiene razon
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Claro eso es lo que queremos montarle, lo estubo mirando david_ceed y pensabaos pillar lso dos juntos y montarlos una tarde, pero nos abemos como va el paragolpes enganchado ni nada... David que es el manitas no veia la forma, asique yo no toco jejeje
     
  20. Sub

    Sub Forero Activo

    ahí está genial, apunto la idea... ;)

    Totalmente de acuerdo con spanishcourage. Me da que contigo vamos a aprender un rato. :)