Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Kilómetros realizados en eléctrico, kilómetros en térmico
Te puedo hacer una pregunta? Cuando se acaba la carga eléctrica el coche regenera con la frenada? Es decir, podrías circular en electrico solo con regeneración sin cargar? , que consumos tiene de gasolina?. Muchas gracias.
Te puedo hacer una pregunta? Cuando se acaba la carga eléctrica el coche regenera con la frenada? Es decir, podrías circular en electrico solo con regeneración sin cargar? , que consumos tiene de gasolina?. Muchas gracias.
El coche no gasta toda la bateria, aproximadamente cuando queda el 20% empieza a funcionar en modo hibrido y, como cualquier hibrido, regenera bateria en retenciones, frenadas y bajadas. Siempre que puede apaga el motor térmico. Ademas si lo estima necesario el coche tiende a recargar la batería si las condiciones son idoneas. Por ejemplo si va llaneando y podría circular a 100 km/h con un consumo de 4 litros a los 100, si lo estima necesario recarga la batería consumiendo 5,5/6 litros a los 100. Todo el diseño del sistema está enfocado a la eficiencia.
En un viaje de unos 500 kms a 120 me está consumiendo 5 litros a los 100. Eso sí, gestiono el consumo de la bateria para que ayude al motor térmico en subidas, aceleraciones y zonas de circulación lenta a lo largo del viaje, en esas zonas de baja velocidad el coche va solo con el motor electrico y apaga el termico. Lo que no es eficiente es consumir la bateria completamente los primeros 50 km, si haces eso te vas fácil a 6/7 litros a los 100.
Espero haberte ayudado con esas dudas.