Primer día hecho, la carga del enchufe midió 7.19 kWh, entiendo que las perdidas que comentabas se quedan en este caso en el 23.8%, y partía de autonomía en EV 0 km, marcaba un 17%, y se ha cargado al 100% la batería, volviendo a marcar 47 km de autonomía en modo EV. La carga a 8A, unos 1.5 kW de potencia de carga máxima limitada, unas 5h, a coste 0€, con placas solares, así da tiempo a cargar en paralelo la batería del coche y las baterías de la casa (10.2 kWh) un saludoGraicas @ELIOPT , sobre el consumo que vas a medir en el enchufe inteligente será un 30% mayor que la capacidad útil de la batería. Estas pérdidas del 30% son del conjunto convertidor AC/DC del coche, la batería y el convertido de tracion DC/AC. En resumen, una carga completa necesita aportar 6,85 KWh x 1,3 = 8.9 KWh. Estas pérdidas del 30% son normales y son las que estoy midiendo en mis do coches PHEV: Sportage y Renault Captur.
Saludos y a disfriutarlo.
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