Kia Stinger GT

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por coco2013, 15 Abr 2020.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Totalmente deacuerdo con lo que dices, ademas siempre lo dicho y lo diré. Kia no será la marca mas puntera tecnologicamente, pero vuelvo a repetir que de momento sí es la mejor marca en relación precio/equipamiento/calidad, ahí no tengo duda, ademas haces coches para mi gusto muy muy bonitos. El Stinger no es ninguna excepción en ese aspecto, para mi es un pedazo de coche a un precio de derribo y que ademas es de las berlinas mas bonitas del mercado, yo me lo compraría sin duda por encima de muchas marcas premium (dejando a un lado el panamera, que ese es mi devoción en todos los sentidos entre las berlinas).
    Un saludo.
     
    A fpuga69, Luis Daniel y cachycuela les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo admito que como marca, Lexus siempre me ha parecido una marca que es capaz de combinar elegancia y aire deportivo en cierto segmento

    Un saludo
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Lexus no es una marca como tal solo es una anacronismo para el mercado norteamericano creado por Toyota en 1989 es como si a los Mercedes AMG se les pusiera otro nombre cosa que a Mercedes no le hace falta ......
    mercedes-amg-cla-45-4matic-2019.jpg
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Te acepto barco como animal de compañia....Y aunque no sea una marca como tal (cosa que podriamos discutir dado el tiempo y la desligacion de la propia Toyota) lo que esta claro que decir que es un anacronismo creo que es una opinion respetable, pero desde luego poner AMG como el top no lo veo o que Lexus este por debajo de esta marca)

    Un saludo
    lexus.jpg