PoSiTrOn
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stinger
Gran currada Positron con lo de las marcas para hacernos una idea de las diferencias con respecto a nuestro modelo,,,,![]()
Lo cogí prestado del grupo de fb americano!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gran currada Positron con lo de las marcas para hacernos una idea de las diferencias con respecto a nuestro modelo,,,,![]()
Ligeros detalles...fruslerías. Lo dicho: no tratemos de cambiar lo que ya es perfecto. Sí, son palabras de un enamorao, muy poco(mejor, nada) imparciales. Es lo que hay. Jajaja
Si tengo en cuenta estas fotos con la que puse yo del stinger 2021 gris ceramico pues viendo la posición de las luces y demas detalles pues el ceramico es un fake.
¡Hostia p***! Son fruslerías, pero molan. Lo único que, para mi gusto, sale perdiendo, es el diseño de esas llantas en concreto.
... y no se a vosotros,,,pero la tapiceria,,,,ufff no se no me gusta,,,podian haber hecho unos asientos mas deportivos y no tan mulliditos que parece el sillon de casa de mi abuela![]()
A mi me da una sensación parecida, pero a la vez de lujo de siempre. La idea puede ser la misma que hace que se mantengan los relojes analógicos: respetar los elementos clásicos, y a la vez, incorporar la tecnología punta.Joder, yo que no tengo un STINGER pero que me encanta ese coche, tenía miedo de hacer este mismo comentario por si me caían hostias por todos los lados, pero es que opino lo mismo que tú. Esa tapicería a rombos acolchados será la hostia, pero a mí me parece la guata de la bata de mi abuela, no me gusta nada. Espero que la tapicería se pueda elegir con otras formas porque sino... vaya cagada.
Saludos.