KIA STINGER 2021

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por lordstinger, 12 Ago 2020.

  1. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Lo cogí prestado del grupo de fb americano! :whistling:
     
    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    FwAAAgPydeA-960.jpg LwAAAgPydeA-960.jpg TwAAAgPydeA-960.jpg

    Se me hace raro en estas fotos porque es el diseño 2021 en las luces traseras con la tira led lo delata, las salidas de escape he leido en motor 16 que es opcional pero me llama la atención y se me hace raro que el logo y el nombre vuelvan a la posición de los modelos 2018 y 2019.
     
    Última edición: 15 Ago 2020
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    No entiendo nada. ¿No se supone que todo lo que hay por ahí son recreaciones y que KIA no había revelado en realidad "un mojón"? Y caso de que no sea así, de ser realmente ese el restyling...hijos míos, es como buscar las siete diferencias en la viñeta del periódico. ¡SON CLAVAOS! Aunque ahora me voy a poner en plan tifossi: ¿se puede mejorar lo inmejorable? Mejor esto, que hacer lo que perpetraron con el Skyline, que de ser un maravilloso automóvil con letras mayúsculas hasta el GT-R34 V-SPEC II, pasó a convertirse en un despropósito ampuloso con ínfulas de Lamborghini...sin ser la sombra de tal.
    ¡Ah! Lo de los tubos es normal, en mi Optima también era así, sólo que en ese eran ovalados y menos escandalosos. Peor estos que estamos hastiados de ver(el mismo Optima en la versión 2020) QUE LLEVAN UN CACHO PLÁSTICO MÁS FALSO QUE UN DURO DE SEIS PESETAS.
     
  4. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    FB_IMG_1597762010430.jpg FB_IMG_1597762005213.jpg
     
    A Luis Daniel y lordstinger les gusta esto.
  5. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Ligeros detalles...fruslerías. Lo dicho: no tratemos de cambiar lo que ya es perfecto. Sí, son palabras de un enamorao, muy poco(mejor, nada) imparciales. Es lo que hay. Jajaja
     
    A BMWF650GS y PoSiTrOn les gusta esto.
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    La verdad es que estoy de acuerdo con el resto de los compis, ha sido restailing muy muy Light...han cambiado las llantas (que minimo por decir que he cambiado algo y eso que las 19 a mi me tienen enamorado) las luces traseras y los tubos mas grandes (cosa que de por si ya llama la atencion ahora y que tampoco creo que fuera preciso aumentar para que llamara la atencion....como dice algun forero antes que yo,,,esto al final lo que permitira es ver una continuidad en el coche y que al final todos sintamos que llevamos practicamente el mismo coche indiferentemente del año en el que lo cogieras

    Un saludo
     
    A BMWF650GS y PoSiTrOn les gusta esto.
  7. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    A BMWF650GS y PoSiTrOn les gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    De todas las maneras señores creo que no tardaremos mucho en salir de dudas sobre este tema

    Un saludo
     
  9. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Ya tenemos videos de como es finalmente.



     
    Luis Daniel, ggj, BMWF650GS y 4 otros les gusta esto.
  10. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    FB_IMG_1598542396727.jpg FB_IMG_1598542380513.jpg FB_IMG_1598542353950.jpg FB_IMG_1598542342687.jpg FB_IMG_1598542317511.jpg FB_IMG_1598542324573.jpg
     
    Luis Daniel, ggj, BMWF650GS y 3 otros les gusta esto.
  11. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    ¡Hostia p***! Son fruslerías, pero molan. Lo único que, para mi gusto, sale perdiendo, es el diseño de esas llantas en concreto.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    He de admitir que hay cosas que le han añadido que estan bien como la pantalla en color en entre las esferas y la pantalla multimedia mas grande...en el video que ha puesto BMW por ejemplo una cosa que me ha encantado es los intermitentes traseros tipo FOLLOW ME :D...y a mi por ejemplo las llantas nueva SI que me gustan bastante...lo que ya sigue sin gustarme es que le hayan puesto unos tubarros tan grandes que luego se vean los tubos por dentro,,,eso queda muy "cutre" si los vas a poner minimo que no se va nada... y no se a vosotros,,,pero la tapiceria,,,,ufff no se no me gusta,,,podian haber hecho unos asientos mas deportivos y no tan mulliditos que parece el sillon de casa de mi abuela:thumbsdown::thumbsdown:

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Joder, yo que no tengo un STINGER pero que me encanta ese coche, tenía miedo de hacer este mismo comentario por si me caían hostias por todos los lados, pero es que opino lo mismo que tú. Esa tapicería a rombos acolchados será la hostia, pero a mí me parece la guata de la bata de mi abuela, no me gusta nada. Espero que la tapicería se pueda elegir con otras formas porque sino... vaya cagada.

    Saludos.
     
    PoSiTrOn, Nietora, BMWF650GS y otra persona les gusta esto.
  14. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Los pioneros en esa trama para los butacones, si no ando equivocado, fueron los responsables de diseño de DS, o al menos es donde yo primeramente los vi. En el mercado americano, los maravillosos GENESIS ya los traen así y, de hecho, bien pensado da la sensación de que los coreanos, que no son sospechosos de estulticia alguna en esto del negocio, han fijado la vista en el cliente "born in the USA", dejando de lado el supuesto gusto europeo más proclive a la discreción, y haciendo un guiño al tópico EEUU del "burro grande".
    Las llantas...es cuestión de gustos, quizá estoy condicionado sobremanera por las 19" que lleva el gt...
    Sea como fuere, Stinger. Dicho esto, Stinger. Y para acabar, ¡Stinger! Como me dijo un xiquet hace poco: tiene dos años, y ya conduces un clásico inmortal. Jejejej
     
    A Nietora, cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.
  15. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    El coche es un espectáculo!!
     
    A Nietora, ES UN KIA?!! y BMWF650GS les gusta esto.
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me da una sensación parecida, pero a la vez de lujo de siempre. La idea puede ser la misma que hace que se mantengan los relojes analógicos: respetar los elementos clásicos, y a la vez, incorporar la tecnología punta.

    Sin embargo, y a diferencia de los relojes analógicos, esta tapicería de rombos no me gusta. Veremos si se puede elegir otra.
     
    A Nietora le gusta esto.
  17. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  18. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    La tapiceria nueva del Stinger no se sabe quien empezó con este estilo si fue DS ó los coches en 1930 porque se copian todos...pero por llevarlo lo llevan en estos momentos hasta los Audi RS, prueba de ello es este RS7 :devilish::devilish::devilish:.

     
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  19. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Quedan un poco feos los rombos en rojo pero son practicos. Ayudan a ventilar y evita que te pegues al asiento, lo cual siempre es importante tratandose de cuero
     
  20. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    No me gusta nada, la tapicería....esos rombos....uffff......las colas de escape agrandadas, tampoco parecen truñing.....el pantallón, por fin....el retro sin marco queda muy fino....y los pilotos traseros también quedan bien...las llantas no me disgustan......todo son retoques para algo que es muy difícil mejorar el Stinger......