KIA STINGER 2021

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por lordstinger, 12 Ago 2020.

  1. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Jo***, qué bestia
     
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
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  3. godmod

    godmod Forero Activo

  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A ver creo que KIA se ha dado cuenta que donde mas margen de venta esta obteniendo es con la motorizacion mas potente, y que los que deciden comprar este modelo se tiran a por el TOP del modelo de motorizacion....pero creo que aqui en Europa esta mas repartido la motorizacion y su demanda como para que lo pudieran diversificar algo mas,,,que por ejemplo en USA donde si que ves que practicamente TODOS los propietarios se tiran a por el GT...

    Dicho esto, no se si os habéis fijado que, en relación a nuestro modelo, a diferencia de otros, (viendo un poco entre lo que he podido leer por foros, ademas de propio nuestro), "creo" poder afirmar que, indiferente de la motorizacion elegida CRDI, TGDI, 3.3.... TODOS los que tenemos STINGER es con el EQUIPAMIENTO MAS ALTO,,,cosa que por ejemplo en otros modelos de KIA lees que los usuarios escogen entre las diferentes opciones de equipamientos,,,y en el nuestro al final todos hemos terminado por escoger el GTLINE o GT, ,,(y eso que por ejemplo el XTREM no viene mal equipado) es decir, todos vamos con el equipamiento mas alto....que opinais??

    Un saludo.
     
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  5. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Yo secundo la moción. Las versiones más vendidas son indudablemente las GTLine y GT, y en cierta manera es comprensible. ¿Te vas a dejar 40000 euros del ala en un Stinger de medio pelo, pudiendo hacerte por ese precio con un Optima hasta los dientes? El mío incluso aparcaba solo. Por otro lado, ¿te vas a quedar con la espina clavada de llevar un GTLine, cuando tienes que desembolsar igualmente un pastizal? Si eres un obseso como este servidor, no debes hacerlo, porque no dormirás por la noche. Aquí ya no se trata de una cuestión de pragmatismo en cuanto al coste de mantener alimentado el 3.3T-GDI comparado con 2.2CRDI(que hay un sueldo entre ambos, en canal), sino de la diferencia entre tener un aspecto de verdadero gran turismo o no. Os agradecería vuestra opinión en este sentido, y dejo la mía por ende: el Xtreme tiene de tal el nombre, su aspecto es anodino. Los faros tienen un aspecto menos agresivo, más "normal"; las llantas son insulsas; en conjunto, queda un peldaño por debajo del GTLine, y ya no hablemos del GT. Pero ojo, con todos los respetos. Sólo trato de dar mi opinión acerca del motivo de que se vendan mucho menos las versiones de menor equipamiento.
    En lo que hace al hecho de que vayan a traer sólo el 3.3...la fiebre diésel terminó, el miedo al mismo se apoderó del ignorante ciudadano medio, que deja su decisión en manos de la tendencia que le marquen sus "politicuchos", una caterva de ignorantes que entienden de motores y ciclos de combustión lo que yo de física cuántica. Todos hemos visto como ha decaído el diésel en Europa respecto a la gasolina, ganando esta enteros, por mor de un argumento mendaz de corte puramente político: por desagracia, no se trata de un hecho devenido de que el ciudadano sabe comprar un motor u otro merced a que conoce sus características y decide en función de sus necesidades, sino porque los políticos han dicho "diésel malo. Gasolina buena. Híbrido mejor. Eléctrico, Son Goku nivel dios", y el subsiguiente pánico ha cundido.
    ¿Y por qué sólo un motor? Entiendo que, si vas a tener una berlina gran turismo que es el summum de tu gama, habida cuenta del enteco historial de ventas que la precede en su anterior versión, sencillamente decides, por cuestiones de puro balance de costes logísticos, poner en el mercado lo que más se haya vendido. Uno sólo, sigo estando ahí en el máximo nivel, y punto. Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque yo estaba plenamente convencido de que a Europa no lo traían, como han hecho con el Optima. Suerte que KIA tiene pasta para enterrar el viejo continente con palmo y medio de altura en billetes, y le importa un ardite si pierde una poca si con ello le mantiene el órdago a los germanos, y se jacta de haber conseguido que los ingenieros de la "Bayerischen motoren werke" trabajen para ella.
     
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  6. godmod

    godmod Forero Activo

    Segun lo veo yo en europa no tenemos cultura de "muscle car" otra cosa es que ,en mi caso por lo menos, nos guste ir equipado hasta los dientes:),pero considero que un coche a partir de 200 caballos ,si ademas quieres mantener el carnet, son más que suficientes y disfrutables...Compramos electrodomesticos caros y buscamos minimos consumos electricos...¿porque comprar un buen coche y renunciar a un consumo bajo o comedido? Si los americanos pagaran lo que nosotros por litro de gasolina...