lordstinger
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

KIA Stinger (2021) | Información general - km77.com
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son agujeracos vacíos por donde se ven los tubicos finos de los escapes reales ... menuda m##***A mi la verdad es que los cambios de la trasera no me acaban de gustar, esos escapes me parecen exageradamente grandes, un poco grotesco diría. Las nuevas llantas ni fu ni fa. El espejo interior sin marco sí me gusta.
parecen de verdadSon agujeracos vacíos por donde se ven los tubicos finos de los escapes reales ... menuda m##***
Yo también veo lo mismo y es para llorar. Me recuerda al típico tuneado malo.Yo veo algo raro ahí ... El cromado de un escape real no puede estar ajustado a la parrilla, necesita holgura para moverse, por los silentblocks de toda la linea de escape ... yo veo agujeros de mentirijilla con holgura para los tubos reales que se ven en el interior.
Ver el archivo adjunto 31395
ah bueno, es que eso es así. el cromado es un decorativo, y dentro lleva los tubos normales. que te crees que te van a poner 4 tubos como esos? eso no es practico hombre, ni practico ni barato. yo prefiero la otra opción.Yo veo algo raro ahí ... El cromado de un escape real no puede estar ajustado a la parrilla, necesita holgura para moverse, por los silentblocks de toda la linea de escape ... yo veo agujeros de mentirijilla con holgura para los tubos reales que se ven en el interior.
Que tiempos aquellos en los que se compraban esos embellecedores en las tiendas de barrio que iban al tubo de escape con un espárrago con llave del 13 apretaos al tubo de escape, lo dejabas aparcado en el barrio to chulo y al día siguiente ya no lo tenías porque te lo había robao, jeje. que cab%/%/.Yo veo algo raro ahí ... El cromado de un escape real no puede estar ajustado a la parrilla, necesita holgura para moverse, por los silentblocks de toda la linea de escape ... yo veo agujeros de mentirijilla con holgura para los tubos reales que se ven en el interior.
Joer pues cuando has puesto esa imagen, me ha recordado el de las salidas de nuestros Stinger y yo estoy como loco buscando las del lado izquierdo,,,,y me he emocionado,,,luego he visto que era de coña. Un saludoQue tiempos aquellos en los que se compraban esos embellecedores en las tiendas de barrio que iban al tubo de escape con un espárrago con llave del 13 apretaos al tubo de escape, lo dejabas aparcado en el barrio to chulo y al día siguiente ya no lo tenías porque te lo había robao, jeje. que cab%/%/.
Ver el archivo adjunto 31407
Era una broma aunque no tanto... tuve de joven un Orión y le puse ese embellecedor y efectivamente...me duró 1 día puesto. De todas formas hay fabricantes de embellecedores en la red. Buscalo que lo encuentras @cachycuela . un saludo.Joer pues cuando has puesto esa imagen, me ha recordado el de las salidas de nuestros Stinger y yo estoy como loco buscando las del lado izquierdo,,,,y me he emocionado,,,luego he visto que era de coña. Un saludo
No, en este caso tienen que ser lo originales los que preciso, no me valen cualquiera. DE todas las maneras graciasEra una broma aunque no tanto... tuve de joven un Orión y le puse ese embellecedor y efectivamente...me duró 1 día puesto. De todas formas hay fabricantes de embellecedores en la red. Buscalo que lo encuentras @cachycuela . un saludo.